monti ?segu?s la regla de la proteina?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:06 Mar 2006 01:00
monti ?segu?s la regla de la proteina?

Mensaje por Hywelbane » 27 Mar 2006 20:39

Hola,
El libro nuevo de monti (no se si el anterior tambiénlo dice, no lo he leído :( ) dice que para perder peso hay que comer 1,5 grs de proteina por cada kg de peso, pone el ej de una persona que pese 70 kg tiene que comer 105 grs de proteina al día si quiere adelgazar, y unos 70 grs si sólo quiere mantenerse. ?Vosotros lo segu?s? Es que son muchas proteinas si tenemos en cuenta que una lata de atun, o sardinillas o mejillones c**o media tiene 12 grs de prote, y un vaso de leche con cacao puro otros 12 (y c**o solo te deja tomar dos...). Además si estudias los menos que monti pone en su libro de ejmplo ni de co?a llegan a esas cantidades de protes (si es que la verdad es que monti no se yo, me parece poco cientúfico...porque esta contradicci?n es bastante chunga). Una persona de 70 kg tendría que tomarse 9 raciones de proteinas de las que os he comentado al día para adelgazar ¿qué os parece? ?Adelgazais más cuando vuestros menos son más proteicos o cuando tomais glácidos de los buenos? ?Creeis que es necesario mezclar siempre los glácidos con las protes?
Otra cosa, llevo 3 semanas con monti, y la primera muy bien, perdi 2 kgs, la segunda, mal, gan? 200 grs pero estaba con la regla, y la tercera tambiénmal, sólo perd? 100 grs. Estoy bastante desanimada con Monty eso que estaba muy contenta al principio...?A alguien le ha pasado lo mismo y en la cuarta o quinta semana volvi? a perderá En fin, muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por golosa » 27 Mar 2006 22:05

:o :o :o :o
Pues yo no lo sigo ni de... Vamos, que sólo me faltaba tener que controlar el filete que me c**o :pelea:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 27 Mar 2006 22:16

a ver acabo de ir a por el libro por si yo lo había entendido mal... eso que dices es para comer al día c**o m?nimo, no c**o máximo.
Yo al igual que golosa tampoco lo controlo. A nada que comas cubres esos mínimos.
Estancamientos??? :lol: :lol: :lol: muuuuuuuuchos, pero al final siempre segu? bajando. Intúntalo un poquito más y si ves que no te convence o no te merece la pena pos la dejas y a otra cosa mariposa :wink:

:beso: :beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:587
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por lalunita » 27 Mar 2006 22:33

lorenh.. dede cuando haces monty??cuanto tiempo llevas para perder lo q has perdido?? esta genial!!
loreh escribió:a ver acabo de ir a por el libro por si yo lo había entendido mal... eso que dices es para comer al día c**o m?nimo, no c**o máximo.
Yo al igual que golosa tampoco lo controlo. A nada que comas cubres esos mínimos.
Estancamientos??? :lol: :lol: :lol: muuuuuuuuchos, pero al final siempre segu? bajando. Intúntalo un poquito más y si ves que no te convence o no te merece la pena pos la dejas y a otra cosa mariposa :wink:

:beso: :beso: :beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:06 Mar 2006 01:00

Mensaje por Hywelbane » 27 Mar 2006 23:03

Hola,
Pos eso, c**o mínimo, mi problema es llegar a ese mínimo, comerme 9 porciones de sardinillas, pavo, atún...lo que sea, me parece un montón. Por eso quería saber si os las comíais. Al final yo creo que todo el mundo hace un semi-monty. No se, me da que aquí monty coloc? lo de las proteínas siguiendo un poco a Atkins (igual digo una salvajada :lol: ). Pero si ves el Atkins revisado se parece a Monty, quiero decir, que Atkins ha evolucionado hacia Monty y Monty hacia Atkins, y aunque hay algunas diferencias al final los dos descartan alimentos que provoquen subidas de insulina, basan su dieta en las proteínas y en los hidratos con IG bajo (Atkins lo limita a 20 grs al día y Monty no, pero tambiéndicen que Atkins es más rápida pero más difícil y desequilibrada), los dos te dejan comer grasas (no en cantidades industriales, eso era el Atkins antiguo), siempre que lo hagas manteniendo la insulina a raya. Y pienso que el libro de Rachel no se que (y esto creo que va a sentar fatal :nodigona: ) tambiénse basa en los mismos principios, sólo cambian algunas reglas. Pero al final si vas a ver lo que comen unos y otros es bastante parecido, no id?ntico pero sí parecido. Creo que estas tres dietas entre sí se parecen mucho, desde luego mucho más que a una hipocal?rica. Por eso ando yo díndole vueltas a las proteínas y los glácidos. Ala que rollo os he soltado :lol:
Loreh (o cualquier experta :) ), ?cuánto te duran los estancamientos? Es pa saber cuando darme por vencida... ?Alg?n truco para salir de ellos? ?Comer menos? ?Comer más? ...No se

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 28 Mar 2006 00:26

los estancamientos... pues a lo mejor dos meses o 3 y de repente bajo 1 kilo y medio o dos... cosas así...
secreto? intentar reducir al máximo el ig de tus comidas, y sobre todo la constancia, es decir aunque no bajes no desanimarte, mira la irutxu, la joia lleva cerca de un año haciendo la dieta para bajar 3 kilos, eso sí ha bajado dos tallas :up: y se ha quedado más mona :coqueta:
con respecto a la cantidad de proteínas... vamos, que yo el mínimo me lo c**o de una sentada :lol: :lol: :lol:
chiquilla que me comes nada!!!!

:beso: :beso: :beso:

lalunita llevo un año y 4 meses más o menos... eso s?, me pasó?e dos veces durante unos meses a la fase de mantenimiento :nodigona:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:23 Oct 2005 01:00

Mensaje por angelique » 28 Mar 2006 04:40

Yo sinceramente eso de las proteínas nunca lo he controlado, pero trato de incluir una porci?n razonable de éstas en cada comida... :duda:

¿No será que esa cantidad mínima que recomienda no es de proteína pura, sino de alimento proteico? Por ejemplo, una persona de 70 kilos se puede comer perfectamente un filete de 105 gramos al día... ¿Eso suena menos salvaje, no? :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 28 Mar 2006 08:34

angelique escribió:Yo sinceramente eso de las proteínas nunca lo he controlado, pero trato de incluir una porci?n razonable de éstas en cada comida... :duda:

¿No será que esa cantidad mínima que recomienda no es de proteína pura, sino de alimento proteico? Por ejemplo, una persona de 70 kilos se puede comer perfectamente un filete de 105 gramos al día... ¿Eso suena menos salvaje, no? :duda:
ah claro, yo así lo había entendido... :nodigona:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:06 Mar 2006 01:00

Mensaje por Hywelbane » 28 Mar 2006 20:06

Aprovechando la página en español he dejado la pregunta, para saber si es de proteína pura o de alimentos proteicos. Si me contestan lo posteo.
Saluditos
:beso: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:23 Oct 2005 01:00

Mensaje por angelique » 28 Mar 2006 23:33

Hywelbane escribió:Aprovechando la página en español he dejado la pregunta, para saber si es de proteína pura o de alimentos proteicos. Si me contestan lo posteo.
Saluditos
:beso: :beso:
Excelente idea :up:
Muchas gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados