MONTY- ?que se puede beber?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:18 Mar 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ayla33 » 10 Abr 2006 16:24

pues yo me compre una botella de crema de whisky tipo bayleys y no lleva azucar, eso si lleva whisky, pero chica por que un finde en un pub te pidas un bayleys pues no creo que afecte por el alcochol a tus kilos. yo me lo pido y tan ricamente. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por ranna » 10 Abr 2006 16:37

Yo tengo siempre el mismo problema, así que ya paso. Salgo y me tomo mis cubatas, que si no no es vida, leches! Es lo que he dicho siempre: entre semana lo hago perfectamente y el fin de semana me permito concesiones en forma de cubatas. Perder? más lento, pero pierdo...

Si te gusta el whisky o la ginebra dicen que es mejor, que tienen menos azúcares... Yo bebo ron con red bull :nodigona:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:587
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por lalunita » 10 Abr 2006 16:41

Ten cuidaooooo !!
Q yo siempre bebia Vodka con Redbull y el dia de navidad de este año pasado.. me beb? 3.. (lo normal para mi)y me dió un chungo por la mañana q tubo q venir la ambulancia a buscarme y todo.. q yo pensaba q me quedaba ahí neng.. un miedooooo :herida: :herida: :cry:
ranna escribió:Yo tengo siempre el mismo problema, así que ya paso. Salgo y me tomo mis cubatas, que si no no es vida, leches! Es lo que he dicho siempre: entre semana lo hago perfectamente y el fin de semana me permito concesiones en forma de cubatas. Perder? más lento, pero pierdo...

Si te gusta el whisky o la ginebra dicen que es mejor, que tienen menos azúcares... Yo bebo ron con red bull :nodigona:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por ranna » 10 Abr 2006 17:29

lalunita escribió:Ten cuidaooooo !!
Q yo siempre bebia Vodka con Redbull y el dia de navidad de este año pasado.. me beb? 3.. (lo normal para mi)y me dió un chungo por la mañana q tubo q venir la ambulancia a buscarme y todo.. q yo pensaba q me quedaba ahí neng.. un miedooooo :herida: :herida: :cry:
ranna escribió:Yo tengo siempre el mismo problema, así que ya paso. Salgo y me tomo mis cubatas, que si no no es vida, leches! Es lo que he dicho siempre: entre semana lo hago perfectamente y el fin de semana me permito concesiones en forma de cubatas. Perder? más lento, pero pierdo...

Si te gusta el whisky o la ginebra dicen que es mejor, que tienen menos azúcares... Yo bebo ron con red bull :nodigona:
Yo creo que soy inmune... El sábado me tomó dos y sin terminar el segundo me quedé frita en el sofá...
Qué te pasó? Qué te dijeron? Tiene la cafe?na de un café cargado o dos cocacolas... no es para tanto...

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:587
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por lalunita » 10 Abr 2006 18:48

pues desde el año 1999 siempre bebia REdbull con vodka.. si bebo redbull solo luego no hay quien duerma.. pero al juntarlo con vodka pues acababa la noche rendida y super sobando.. porque mezclas un depresivo con un excitante asi q primero actua el depresivo (alcohol borraxera) y por la mañana aunque me hubiera ido a dormir a las 6 de la mañana a las 9 o 10 de la mañana ya estaba en planta.. es c**o me afecta el redbull con vodka..

El caso es q el dia este de navidad (24 por la noche) sal? y me beb? 4.. hacia tiempo qno bebia.. el caso es q coj? el puntillo pero naa.. y llegu? a casa (de mi suegra.. .q stabamos en el pueblo) sobre las 5. el caso es q a las 9 de la mañana pos me levantú con una taquicardia q pensaba q me quedaba ahi.. empec? a sudar.. buff lo pasó fatal.. yo pensaba.. neng q me quedo aqui...!! q de esta no salgo!! el caso es q me levantú.. fui al lavabo (todo el mundo dormia) y me sentú en el lavabo.. en ese momento me empec? a marear... y sal? corriendo por el pasillo pa decirle a mi novio q me encontraba mal.. y poco a poco notú c**o me iba.. y BUMM!!! me ca? en el suelo (ni me enteré del golpe) el caso es q stube inconsciente 5 minutos.. dicen q del golpetazo se despertaron todos.. y empezaron a pegarme en la cara.. pero y no notaba nada de na.. luego empec? a notar el frio del suelo... los escuchaba pero no podia ni hablar ni abrir los ojos ni moverme.. y luego poco a poco empec? a poder moverme.. la ambulancia vino.. y me llevaron al ambulatorio... pero no vieron nada raro.. (claro.. ya se me habia pasado...)

Y na.. pero me asusted tanto q ya no lo he vuelto a beber mas.. a veces lo bebo solo pero no con vodka..

y despues de leer esto en internet menos.. mira

RED BULL EST� BAJO INVESTIGACI�N
Ello, en Suecia, tras las recientes muertes de 3 personas que fallecieron minutos despu�s de consumirlo. Las autoridades han lanzado un aviso a la poblaci�n para que se abstengan de tomar Red Bull mezclado con alcohol tras la realizaci�n de alg�n esfuerzo f�sico.
La alarma vino tras la muerte de 3 j�venes sanos, los cuales tomaron antes de morir Red Bull. Dos de las victimas, cuyas identidades no han sido expuestas por las autoridades, murieron tras mezclar Red Bull con vodka. El tercero muri� tras tomar varias latas despues de una dura sesi�n de gimnasio. Una de las v�ctimas, una mujer de treinta a�os, tuvo un colapso en un pub poco despu�s de tomar dos latas mezcladas con vodka.
Red Bull no puede ser vendido en tiendas en pa�ses c**o Noruega, Dinamarca o Francia por su clasificaci�n c**o medicinal, debido a su alto contenido en cafeina. Sin embargo, puede comprarse en farmacias de estos pa�ses. :o :o :o :o

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:22 Mar 2006 01:00

Mensaje por TETE29 » 10 Abr 2006 19:16

YO QUE SE, ERA POR AYUDAR :( YOLO HE PEDIDO CON ZUMO EN VEZ DE CON REFRESCO Y ESTA MUCHO MEJOR, ADEMAS NO ME HAN DICHO QUE ME VAYA A DORMIR NI NADA ?TE LO JURO! :lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por golosa » 10 Abr 2006 19:19

Yo sabía que el red bull no era muy bueno, pero con lo que cuentas...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 10 Abr 2006 20:37

:o :o :o :o
Ranna ! que no m'entere yo de que vuelves a tomar una guarrerida peligrosa c**o esa! :x

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:587
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por lalunita » 10 Abr 2006 21:37

mira os dejo estas paginas por si a alguien le interesa.. yo sigo tomando redbull aveces pero no con alcohol..

:o :o

http://www.canalsalud.info/mejor-preven ... ticas.html

http://www.lacoctelera.com/gatitasalvaj ... 6/red-bull

:o :o :o es sorprendente lo q dice... uff. y yo llevo 5 años bebiendomelo sin q me pasara nada.. hasta ahora... :cry: :cry:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:24 Feb 2006 01:00

Mensaje por Didlina » 10 Abr 2006 23:17

Es imposible, yo cada vez que salgo peco.
Menos mal que con dos niños salgo poco...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados