PLANTILLAS ADELGAZANTES???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pitirufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:05 Sep 2005 01:00
PLANTILLAS ADELGAZANTES???

Mensaje por pitirufo » 11 Abr 2006 18:34

HOLA CHICAS HABEIS OIDO HABLAR DE UNAS PLANTILLAS QUE TE AYUDAN A ADELGAZAR, DICEN QUE FUNCIONAN c**o DANDO UN MASAJE EN EL PIE SEGUN ANDAS, ALGO ASI c**o ACUPUNTURA
SABEIS ALGO DE ESO , O SON DE LOS PRODUCTOS TAN MILAGROSOS QUE HACE FALTA TENER MUCHA MUCHA FE E IMAGINACION data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:334
Registrado:07 Mar 2006 01:00

Mensaje por marina30 » 11 Abr 2006 19:23

Una amiga mia se las sacá de la farmacia de su madre y eso es un timo. Yo a esas cosas tan milagrosas no les haria caso.
:up:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 11 Abr 2006 19:46

???NI SE TE OCURRA COMPRARLASÍ???

Yo cometú ese error hace un montón de años, y no sirven para nada, otro sacacuartos.

Además son caras. No te dejes enga?ar chica. :D :D :D :D

macor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:23 Dic 2004 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por macor » 11 Abr 2006 20:27

Seguro que son un timo. No habeis pensado que si esos productos milagros funcionaran no habría nadie gordo?
Yo es que me parto de la risa con los productos que anuncian en la teletienda. Deberían estar prohibidos por publicidad engañosa. Lo que no me explico es c**o las Asociaciones de Consumidores no hacen algo, y siguen enga?ando a la gente :x


:beso: :beso: :beso:

reinamoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:EN LA SIERRA DE MADRID

tambien yo

Mensaje por reinamoreno » 11 Abr 2006 23:16

yo tambien lo pregunte una vez aqui en el foro y me contestaron lo mismo,la verdad ningun producto que he comprado con ese sistema ha dado resultado menos mal que en casi todo te devuelven el dinero :mal: :mal:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados