dieta para acelerar la perdida:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:argentina
dieta para acelerar la perdida

Mensaje por vanesa2709 » 23 Abr 2006 19:24

Bueno hola a tod@s les dejo esta dieta. Yo decidi que la voy a hacer la ultima semana de cada mes c**o para dar un empujoncito a la dieta (yo hago ww) y asi bajar mejor, haber que opinan, en el caso de las ww lo que tendriamos que hacer es mantenernos en nuestros puntos. La voy a probar y les cuento, mañana la empiezo, me peso y lo apunto.

Este es un plan que dura 7 días que te permitir? sacarte de encima los molestos kilos de más que el invierno te dejé y quedar en forma para disfrutar del verano.

PARA RECUPERAR LA SILUETA
Plan semanal
Lunes: día tipo equilibrado
Martes: día lacto-vegetariano
Mi?rcoles: tipo equilibrado
Jueves: día proteico
Viernes: día tipo equilibrado
S?bado: día desintoxicante de frutas
Domingo: día tipo equilibrado

TIPO EQUILIBRADO

Desayuno: infusi?n con leche descremada, 1 rebanada de pan integral con 1 cucharada de queso blanco descremado y 1 cucharadita de semillas (lino, s?samo o girasol).
Media mañana: 1 yogur descremado con frutas.
Almuerzo: caldo diet. 1 plato abundante de hortalizas en ensalada. 1 filet de pescado o 1/4 de pollo sin piel al horno, parrilla o plancha. 1 fruta cruda y fresca.
Merienda: infusi?n con leche descremada. 1 pizzeta con tomate y queso magro.
Media tarde: gelatina con frutas.
Cena: caldo diet. 1 plato de hortalizas crudas o cocidas. 1 porci?n de arroz o fideos. Ensalada de frutas con queso blanco y una nuez picada. Bebidas: agua, soda, jugos diet, gelatinas diet, gaseosas diet, caldos diet.

TIPO LACTO-VEGETARIANO
Desayuno: infusi?n con leche descremada. 1 yogur descremado. 1 c?trico.
Media mañana: 1 gaseosa diet. 1 fruta al natural diet o 3 orejones en compota.
Almuerzo: caldo diet. 1 plato abundante de hortalizas crudas, condimentadas con 1 cucharadita de aceite, sal, limón o vinagre y 1 papa con cáscara al horno y 1 cucharada de queso blanco espolvoreado con especias. 1 taza de ensalada de frutas.
Merienda: infusi?n sola. 1 yogur con frutas.
Cena: caldo diet con complementos. 1 porci?n de hortalizas cocidas y 1 choclo. Helado diet con una nuez picada o dos almendras fileteadas. Bebidas: agua, soda, jugos diet, gelatinas diet, gaseosas diet, caldos diet. Complementos: 1 cucharada sopera de salvado de trigo o avena y 1 cucharadita de levadura de cerveza (no de panadería), o 1 cucharadita de germen de trigo y 1 cucharadita de levadura.

TIPO DESINTOXICANTE DE FRUTAS
Desayuno: infusi?n con edulcorante. 1 fruta cruda y fresca. Media mañana: 3 orejones en compota con canela.
Almuerzo: 1 gaseosa diet. 2 tazas de ensalada de fruta (1 c?trico, 1 kiwi, 1/2 taza de frutillas, 1/2 taza de uvas, 1 durazno) con 1 cucharadita de semillas de lino o s?samo y 1 nuez picada. 1 porci?n de gelatina en cubos y 1 banana en rodajas.
Merienda: infusi?n con edulcorante. gelatina con 1 fruta en trocitos.
Media tarde: licuado tutti frutti (banana, naranja y durazno).
Cena: gaseosa o jugo diet. C?ctel de frutas con 1 almendra (2 tazas tamaño desayuno). 2 rodajas de mel?n y 1 c?trico.

TIPO PROTEICO
Desayuno: infusi?n con leche descremada. gelatina diet con 1 cucharada de queso blanco. Media mañana: 1 yogur descremado o leche cultivada.
Almuerzo: caldo diet con 1 cucharadita de levadura. 2 filetes de pescado o 2 presas de pollo sin piel al horno o plancha. Gelatina diet con 1 cucharada de ricota o queso blanco descremado.
Merienda: infusi?n con leche descremada. 1 porci?n pequeña de queso compacto magro. 2 tajadas de jamón cocido magro, o lomito.
Media tarde: gelatina diet salseada con 1 yogur.
Cena: caldo diet con complementos. 1 porci?n de carne roja magra. 1 huevo duro o dos claras picadas, aderezado con especias, perejil picado, 1 cucharadita de aceite y vinagre. 1 porci?n de gelatina diet con 1 cucharada de queso blanco. Bebidas: agua, soda, jugos diet, gelatinas diet, gaseosas diet.

Vamos a ver que opinan.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por golosa » 23 Abr 2006 22:49

La verdad es que este tipo de dietas que prometen soluciones milagrosas no me inspiran confianza :nodigona:
En mi opici?n los días lacteo-vegetariano y el de frutas no los veo equilibrados, pero a ver qué opina el resto

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:06 Mar 2006 01:00

Mensaje por Hywelbane » 23 Abr 2006 23:14

Bueno, yo creo que no te va a matar, pero que lo único que hace esta dieta es reducir mucho las calorías. Procura comerte tus puntos, sobre todo en los días más desequilibrados porque si te la pasas comiendo gelatina y gaseosas light...vas a tener un hambre que te comerés las paredes :lol: . No se, a mi no me gustan nada las dietas que dicen coma usted esto o lo otro o medio tomate con cucharada de no se que, prefiero las que te dan unas pautas y tú escoges lo que comes, lo otro es muy pesado, pero si tú eres organizada y disciplinada...para mí seráa imposible. ?Ah, y no abusar?a de los refrescos light!

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:argentina

Mensaje por vanesa2709 » 23 Abr 2006 23:35

ahora que lo estoy pensando tambien creo que no es muy equilibrada, pero c**o muchas probaron con la dieta del te rojo y les fue bien talvez pense que seria bueno probar, pero no se dudo mucho ahora, igual no me parecia tan carente porque c**o tiene lacteos, frutas, verduras y que se yo mas, pero repito que me hacen dudar, me parece que sigo con mis puntitos. Veamos si alguien mas opina. :nodigona: :nodigona:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:08 Mar 2006 01:00

Mensaje por Casiopea » 24 Abr 2006 11:04

Vanesa, con la del te rojo se pueden comer legumbres, arroz, pasta, verduras, frutas, huevos y pescao (estos dos ultimos con cautela) . Restringe la proteinas, pero me parece mas equilibrada que la que has puesto.

De todas formas a mi me fue mal la tridieta (en vez de adelgazar, engord?) , pensaba empezar hoy la del te, pero c**o es parecida a la tridieta me he acojonao :nodigona: ...

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4117
Registrado:21 May 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por ay_karmela » 24 Abr 2006 11:12

Casi, habla con Pucelita pq por lo visto a ella le fue mal la tridieta y bien el tú rojo.
Estoy con las compa?eras, la dieta del tú rojo te deja comer de todo excepto proteinas de origen animal (excepto huevos), es sólo 5 días y te hartas de comer y eliges lo q comes.
Ya nos contarés.
:beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:argentina

Mensaje por vanesa2709 » 24 Abr 2006 18:21

al final decidi no hacerla por si las dudas, voy a ver c**o me va con mis puntitos.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados