Ayuda con la panificadora:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 10 May 2006 11:12

Beator escribió:Vaya, pues yo hacía el pan de leche en la panificadora tal y c**o lo hacía a mano, pero salía bastante mazacote. Probar? hacerlo de esta forma Loreh, a ver que tal. Ultimamente lo que hago es hacer la masa en la maquina y luego hacía panecillos y al horno. ¿Qué son 400g de leche o 400 ml? ?Usas desnatada o semidesnatada? :beso: :beso:

A mi tambiénme ha pasado que se me pega al fondo y a las paredes. lo mejor es que con un papel de cocina frotes un poquito de aceite por todos los lados y que esperes un poco para sacarlo. Así me sale sin problemas :wink:
la leche desnatada, eso s?, con esta masa no se pueden hacer panecillos queda muy líquida... hazla en la maquinita :dientes:

400gr, y 400 ml.... no es lo mismo???? :nodigona: yo creo que sí....


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 10 May 2006 12:12

Para desmoldar el pan:

- Cuando termine el último amasado...quitar las palas de amasar.
- Una vez terminado el programa, desmontar la cubeta de la míquina y mover el mecanismo de las palas de amasar (en la parte inferior de la cubeta, por fuera). Luego sacudir con fuerza la cubeta, boca abajo hasta que salga el pan, unas veces sale a la primera y otras cuesta mas... :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 10 May 2006 12:28

LUDA escribió:Para desmoldar el pan:

- Cuando termine el último amasado...quitar las palas de amasar.
- Una vez terminado el programa, desmontar la cubeta de la míquina y mover el mecanismo de las palas de amasar (en la parte inferior de la cubeta, por fuera). Luego sacudir con fuerza la cubeta, boca abajo hasta que salga el pan, unas veces sale a la primera y otras cuesta mas... :duda:
toma técnica 8)
y yo que lo hacía a lo bruto, con palas y todo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

merci ludita

Beator
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:25 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por Beator » 10 May 2006 14:53

Loreh... qué peso le pones y qué nivel de tostado?? Si no necesita tiempo para levar valdr?a ponerlo en el programa de los bizcochos??

Es que ya me ha dado por improvisar en alguna receta y siempre la fastidio :lol: :lol:

Lo haré el fin de semana, cuando me acabe los panecillos que me quedan y sinceramente no tenía ni idea de que los gramos equivalen a los mililitros :o :o

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 10 May 2006 15:43

Beator escribió:Loreh... qué peso le pones y qué nivel de tostado?? Si no necesita tiempo para levar valdr?a ponerlo en el programa de los bizcochos??

Es que ya me ha dado por improvisar en alguna receta y siempre la fastidio :lol: :lol:

Lo haré el fin de semana, cuando me acabe los panecillos que me quedan y sinceramente no tenía ni idea de que los gramos equivalen a los mililitros :o :o
no, no necesita levar, pq la levadura es de la quémica.
que programas tiene tu panificadora????

Leyenda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:18 Abr 2006 01:00

Mensaje por Leyenda » 10 May 2006 21:09

:o :o :o

Voy a probar todo todo... el aceite... sacar las palas cuando acabe de amasar.... y entonces os pondre la super foto de un pan enterito (y no a cachos c**o el pobrecito de ayer)... eso s?,ha gustado tanto que ya no me queda ni para desayunar. En mi casa se han pasado todo el día diciendo que c**o hemos podido vivir sin panificadora hasta ahora... Todo un exito.

Gracias por la ayuda

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 10 May 2006 21:38

Leyenda escribió::o :o :o

Voy a probar todo todo... el aceite... sacar las palas cuando acabe de amasar.... y entonces os pondre la super foto de un pan enterito (y no a cachos c**o el pobrecito de ayer)... eso s?,ha gustado tanto que ya no me queda ni para desayunar. En mi casa se han pasado todo el día diciendo que c**o hemos podido vivir sin panificadora hasta ahora... Todo un exito.

Gracias por la ayuda

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo la tengo desde hace un año...y desde entonces no he vuelto a comprar pan! :wink:

Beator
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:25 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por Beator » 11 May 2006 10:07

Loreh, me compré la panificadora del Lidl, tiene 12 programas. Probar? hacerlo en el rápido aunque ese programa deja un tiempo para la fermentaci?n. Por eso te decía que no se si utilizar el del bizcocho porque ese me parece que no reposa la masa.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 11 May 2006 11:35

Hola a todas! Yo tengo la Breadman, q es tipo Chefo....y hago el pan ahí en el programa rápido de 59 minutos, aunque tiene d pan integral, m gusta más cómo sale el pan en el rápido...uso harina integral y ahí lo hago...ahora estoy desayunando pan recién hecho tan ricamente...La mermelada tb la hago ahí y sale muy rica, así q mi desayuno es artesano, caserito...

Besos,
Bel :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 12 May 2006 12:14

mafibel escribió:Hola a todas! Yo tengo la Breadman, q es tipo Chefo....y hago el pan ahí en el programa rápido de 59 minutos, aunque tiene d pan integral, m gusta más cómo sale el pan en el rápido...uso harina integral y ahí lo hago...ahora estoy desayunando pan recién hecho tan ricamente...La mermelada tb la hago ahí y sale muy rica, así q mi desayuno es artesano, caserito...

Besos,
Bel :beso:
Igual que yo! mi pan integral casero y mi mermelada casera :babas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados