?Chocolate engorda?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sirenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:09 May 2006 01:00
?Chocolate engorda?

Mensaje por Sirenita » 18 May 2006 12:28

Hola..... buenas!!!

Ya he visto que muchas de nosotras Montys tenemos dudas a respecto al chocolate. Entonces quiero perguntar a las mas experientes.
Ayer tomó 100g de choco 70% (mas una vez la ansiedad) porque estaba un poco malita... :cry:
Estaba leyendo otra vez el libro y Monty dice que en la Fase I no se puede tomar ni cacao en polvo por la mañana (y lo tomo todos los dias, ?s mi alegria..) :)
Y el chocolate es la unica cosa que me hace ser feliz y seguir con la dieta, pero si sigo comiendo 100g al dia no creo que adelgazar?...
:( Chicas, vosotras que habeis adelgazado mucho con Monty.... comiais mucho chocolate? Yo creo que me estanca el peso...
:duda:
Gracias y feliz dia!!!!!!!!!!!1 :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Sirenita el 18 May 2006 12:42, editado 1 vez en total.

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:05 Abr 2006 01:00

Mensaje por esdira » 18 May 2006 12:36

Sirenita, yo c**o todo el chocolate que quiero en la dieta monty en la fase I y he adelgazado aunque despacito pero en dos meses mas o menos llevo 4 kgs. Se que de hecho hay una compa?era del foro que se ha hecho un auto estudio sobre el resultado de ingesta de chocolate en su dieta y comprobé que el chocolate la ayudaba a adelgazar. Piensa que hoy en dia se ha descubierto que el cacao puro ayuda contra la celulitis y hay muchos productos cosmeticos que lo aplican para reducirlo , asi que, por qué no pensar que si lo comemos nos ayuda a rebajar peso ??? siempre que sea chocolate de mas de 70 % de cacao puro es bueno porque contiene mucha fibra. :D
De todas formas puedes hacerte un estudio, toma chocolate una semana y la siguiente no lo tomes o evitalo en la medida de lo posible y asi compruebas c**o funciona el cacao en tu organismo.

8)

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1039
Registrado:28 Ene 2006 01:00

Mensaje por Aurin » 18 May 2006 13:11

:)
Sirenita, tengo delante el libro nuevo de Montygnac, y en la lista de alimentos permitidos en el programa de p?rdida de peso (antes fase I), está el chocolate , siempre que sea de 70% de cacao o más.
Así que no te sientas culpable y si de vez an cuando necesitas 100 gr de choco, pues adelante, y si no p?nlo en tu menú diario( sin pasarse...dos onz así), y si ves que no bajas , pues ya sabes, vamos lo que te ha dicho esdira.
Espero que lo que he dicho está bien :herida: :nodigona: :nodigona:
Desde luego en el libro pone que si eh?.Permitido totalmente :D :D :D
:)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 18 May 2006 13:19

ademas, se puede mezclar con todo pues su IG es bajo ! :dientes:
amos q si por la mañana te apetece un bocadillo de monty choco con monty pan, esta permitido :lol: :lol: :lol: (yo me lo desayuno muchas veces :nodigona: :nodigona: )

:beso: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1039
Registrado:28 Ene 2006 01:00

Mensaje por Aurin » 18 May 2006 14:06

:)
Sabeis lo que he hecho yo a veces?? :nodigona: :nodigona:
Leche desnatada+avena integral+choco de más del 70% troceadito... :babas: :babas: :babas:
Dej? de tomarlo porque me entré en "s?ndrome de las calorías" y me parec?a pecado. :nodigona: :nodigona:
Pero algún día lo voleveré a hacer...si señor!!! :D :D :D
:)

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:Santander

Mensaje por Naray » 18 May 2006 15:37

Pues yo todos los días c**o un par de onzasde 70% y sin azúcar y.
MMMMMMMMMMMM

La verdad es que sólo llevo una semana y he adelagazado un kilo, aunque antes no comía tanto chocolate :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 18 May 2006 15:54

yo me zampo media tableta diar?a.... :nodigona:
eso sí no lo mezcles nunca con alimento de ig>35

:beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1007
Registrado:13 May 2005 01:00
Ubicación:calella ( barna) TMX31

Mensaje por SERAL » 18 May 2006 17:13

:nodigona: :nodigona: HABER SRAS MONTY CHOCO SI O CHOCO NO :nodigona: IRU DICE QUE CON TODO Y TU LOREN CON IG>35 POR DIOOOSSS :lol: :lol: :lol: YO QUE HOY NO ME LO HE COMIDO PORQUE EL MENU ERA ARROZ.Y TENGO UN MONOOO!!! :lol: :lol: :beso: :beso:

Sirenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:09 May 2006 01:00

Mensaje por Sirenita » 18 May 2006 18:35

Que buenoooo!
No soy la unica chocolatra... jejeje 8)

Donde habla de desayunos.... hay una parte que dice que cacao en polvo sin azucar no ?s indicado para la fase I!!! :cry:

Por eso tambiénestaba preocupada!
:duda:

Sirenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:09 May 2006 01:00

Mensaje por Sirenita » 18 May 2006 18:43

Lo he encontrado:

"En la Fase I habrá que evitar las bebidas de cacao salvo quizás
en el caso del niño (con la precauci?n de elegir un preparado
sin azúcar ni grasa).
Evidentemente, todas estas bebidas deber?n tomarse sin
azúcar. c**o mucho con un edulcorante sintútico (aspartamo)
o un poco de fructosa, pero tratando de desacostumbrarnos
poco a poco al sabor del azúcar hasta progresivamente
prescindir de él."


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados