CAsa Koty - Quintueles - Villaviciosa - Asturias:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 11 Ago 2007 02:44

luardori escribió:
y que precio tienen?
:nodigona: no sabr?a decirte... desde luego, mas caro que casa Koti... si, pero teniendo en cuenta que el g?nero que sirven es de la mejor calidad... me pareció muy bien de precio...

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:08 Abr 2007 01:00

Mensaje por luardori » 20 Ago 2007 23:36

por fin fui a casa koty,
No encontramos el bar que decia Gijonesa. pero bueno en casa Koty... no son raciones normales.... son gigantescas-- pedimos una racion de entrantes calientes (calamares, gambas gabardina, croquetas), y una ensalada mixta, que era una bandeja, pero claro... no pudimos terminar todo puff que arta. nos costó sobre unos 18 euros, pero os aseguro que con eso cenan 3
un urra para casa Koty

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Re: CAsa Koty - Quintueles - Villaviciosa - Asturias

Mensaje por Arawen » 21 Ago 2007 00:17

enderthorne escribió:Imagen

Imagen


Os presento esta casa de comida, os recomiendo

el cachopo, el chuleton, el cordero, la paella, la carne asada, los fritos variados, en fin toda la carta esta buenisma

en postres yo os recomniedo el arroz con leche hecho en casa para chuparse los dedos

en precios el sabado comimos 8 personas con vinos, potres y cafes (ensalada mixta, 2 de fritos variados, 2 de cachopos, una de carne guisada), las raciones son enormes. sobre comida de todas las raciones fueron 107 ?

no puede hacer fotos pero la proxima vez q vaya os prometo q llevo la camara (iba de comida de trabajo)

si pasais por aqui esta Semana Santa os recomiendo q no os vayais sin pasar por casa Koty

:beso: :beso: ender

???Adoro villaviciosa!!! :beso: :beso: :plas: :plas:

Masmeres
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:10 Dic 2006 01:00
Ubicación:Andaluza de Burgos

Mensaje por Masmeres » 13 Oct 2007 15:58

Yo estuve este verano en Casa koty y siento disentir de las opiniones generales...he comido muchisimo mejor en muchos otros sitios en Asturias.

Es cierto que el cachopo es enorme, pero no especialmente exquisito. EL servicio bastante pobre. Pedimos croquetas y ensalada, y de postre arroz con leche. Solo el postre era remarcable, el resto sólo regular...

En cambio, la fabada y el arroz con leche que comimos en Pedroveya, realmente magnificos...

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 15 Oct 2007 14:56

Buenas yo estoy con Gijonesa aunque para que voy a mentir nuca fui a casa Koty :( pero si fui a casa Pochi-Desi :) y es estupendo :up: calidad precio es excelente :plas: ademas del trato tan familiar Desi cocina c**o los Angeles :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

TaTania
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por TaTania » 30 Oct 2007 15:41

pues yo q queréis q os diga... es un bar asqueroso, si veis la cocina alucin?is!!! se puede ver en el pasillo de la q vais al baño.
Las raciones son enormes y todo lo q queréis, pero son muy sucios, de verdad, q conozco a alguien q trabajé con ellos en la cocina y vamos... acab? marchando x este tema.
Tamaño raciones: no las encuentras en ningún sitio tan grandes
Limpieza: p?sima
Atenci?n: más bien mala
Merece la pena ir? pues yo opino q no.
La última vez q estuve, hace muchos años, cuando llegó a la mesa el cachopo, nadando en aceite, tenía una piscina de aceite por encima, fui incapaz de comer nada, acab? cenando un vaso de leche.

pipasdegirasol
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:08 Nov 2007 01:00
Ubicación:ASTURIAS

en cuanto pueda

Mensaje por pipasdegirasol » 08 Nov 2007 13:58

hago un hueco para ir a Pochi-Desi. Creo que se me han quitado las ganas del Koty.
Personalmente creo que hay que diferenciar lo que se busca.
Nosotros cuando salimos, queremos comer bien, calidad y cantidad suficiente para no quedar con hambre. Y sobre todo, calidad. De poco me sirve que me pongan un pedazo chuleton tipo picapiedra si despues te pones a comerlo y solo esta bien el centro.
En poquitos sitios he comido donde la calidad y el precio fueran de la mano.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Nov 2007 23:50

molinera escribió:Buenas yo estoy con Gijonesa aunque para que voy a mentir nuca fui a casa Koty :( pero si fui a casa Pochi-Desi :) y es estupendo :up: calidad precio es excelente :plas: ademas del trato tan familiar Desi cocina c**o los Angeles :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :up: lo único que le pongo pegas a Pochi-Desi... es que al comedor le fata un poco de decoración... yo lo encontré un poco frio... pero la comida estupenda... y la lubina pescada el mismo dia...un lujo... :D

para mi... recomendable a ciegas...

:beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:526
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Mensaje por Taxa » 13 Abr 2008 16:22

Me voy a anotar ese sitio Gijonesa, tiene buena pinta por lo que cuentas asi que habrá q probarlo :)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Jun 2008 02:32

Masmeres escribió: En cambio, la fabada y el arroz con leche que comimos en Pedroveya, realmente magnificos...
:D :D :D :D llevo mucho tiempo oyendo hablar de Pedroveya... a ver si este verano saco al maridin de casa... :lol:
cuenta, cuenta... algun sitio en especial ... algun restaurante o casa rural...???? soy tooodo orejas... 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados