Restaurante Gijon:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
cova10
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:06 Jun 2007 01:00
Restaurante Gijon

Mensaje por cova10 » 06 Jun 2007 23:19

Hola, soy una chica de Gijón, tengo 20 años y me gustaria conocer mas restaurantes de mi ciudad, si m podeis decir lo que se paga de mddia y eso lo agradeceria. Es que me gustaria ir a un sitio romantico con mi chico y a algun sitio nuevo con mis amigos. Muchas gracias!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 08 Jun 2007 14:05

Alguna zona en especial, tienen que ser en la ciudad o tambiénvalen en las afuer así??

cova10
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:06 Jun 2007 01:00

Mensaje por cova10 » 17 Jun 2007 19:00

Pues no me importa, porque disponemos de coches para desplazarnos. Si alguien conoce algun restaurante que este bien, para ir con amigos o con mi novio. Q me informe. Muchas gracias :wink:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 20 Jun 2007 15:25

Hace un par de semanas com? en casa Mario en Deva, y me gusted.
Comimos de tapeo y muy rico todo, pero pasaban las comidas del menú del domingo y tenía una pinta increible.

El sitio está pasando Casa Yoly, tienes indicaciones para llegar.

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

Re: Restaurante Gijon

Mensaje por revolvin » 25 Ago 2007 19:48

Te recomiendo Las terrazas del Pery. Hay gran variedad de menú y de todos los precios.

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:526
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Mensaje por Taxa » 13 Abr 2008 16:33

Depende del estilo de cena que quieras, yo claro cuando voy con mis amigos vamos a tapear entonces te recomiendo Casa Segundo, comida casera mu rica, en Cabue?es esté, "El Cruce" tb pa picotear está bien, "Casa Julio" en la zona de Montevil, "Casa Ferino", "la Ciudadela"...
Y para ir con tu novio pos cualquier sitio de esos vale, son sitios que igual valen pa un roto que pa un descosio jejeje...

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:526
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Mensaje por Taxa » 13 Abr 2008 16:34

Me he dado cuenta que llego tardisimo al tema, pero bueno más vale tarde que nunca y oye a lo mejor estos sitios os valen a cualquiera de los demás para daros alguna opción jejejeje :lol:

vestar
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:06 May 2008 01:00

Mira si eso en este sitio

Mensaje por vestar » 06 May 2008 01:20

Hola,
mira si eso en este sitio:
Tienes un montón de restaurantes de Gijón.
http://www.guiarestaurantes.org/Seccion ... IAS/GIJON/

En cuanto a cual coger, depende de a que vayas c**o te comenta una persona más arriba. Para ir en plan rom?ntico creo que lo mejor es ir a un restaurante y cenar a la carta, nada de parrillas. Está muy bien el Picasso y es barato o el Art & Gallery pero es muy caro.

Por 20? cabeza comes de plato si el restaurante no es muy caro. Yo cuando voy de tapeo a veces hasta me gasto más.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 09 May 2008 17:57

:lol: :lol: :lol: :lol:

bueno.... mirar que forma de perder el tiempo...contestar un post que lleva un año... de alguien que entré dos veces y seguro que se olvidé hasta que había hecho la pregunta... :lol: :lol: :lol:

...yo con 20 años iba de merendero con las amigas... la cosa no daba para mas... era asidua del "Puentin".... luego... según fuí trabajando y ganando dinerito... vas mirando mas cosas... no solo la sidrer?a de la esquina que pone tapas buenas y abundantes...


:beso: :beso: :beso:

harze
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:23 May 2008 01:00

Mensaje por harze » 23 May 2008 15:32

hola, me llamo david y soy de burgos, dentro de poco voy a ir a Gijon unos dias con mis amigos. Ya he leído vuestros comentarios, pero he oido que hay algunos bares o restaurantes que dan menu y ademas pues algo si c**o barra libre de sidra o algo similar, nose si sera cierto.
agradeceria que alguien me comentase y me pudiese decir alguno en caso de que existan jeje
saludos y gracias de antemano

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados