Comer en cantabria:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:29 Jul 2007 01:00
Ubicación:D?nia, Alicante
Comer en cantabria

Mensaje por mecachis » 02 Ago 2007 11:24

Hola forer@s, me gustaria que me recomendarais algunos restaurantes o bares de tapas por cantabria ya que voy de vacaciones a finales de agosto. Gracias a tod@s :) :) :) :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:21 May 2007 01:00
Ubicación:SANTIAGO

Mensaje por mvcarmen » 02 Ago 2007 11:29

hola mi marido es de cantabria y a veces cdo voy m encanta ir a un bar de torrelavega q se llama sergio viejo ( aunq ahora lo cambiaron de sitio y me imagino sera nuevo) esta por la zona de vinos tiene tapeo muy variado


:beso: :beso: :beso: :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:29 Jul 2007 01:00
Ubicación:D?nia, Alicante

Mensaje por mecachis » 02 Ago 2007 14:44

Gracias mvcarmen , me lo apunto a ver si lo encuentro. Me encantan los sitios caseros y de pueblo pueblo. Por cierto, enhorabuena por tu p?rdida de peso wapa. :up: :up: :up: :up: :up:
Yo empezare pronto.
Vivo en Denia, asi que si necesitais alguna direccion, aqui me teneis, que otra cosa no... pero de restaurantes... cagonto lo ke me gustan.jajajajaj

sula
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:12 Ene 2007 01:00

Mensaje por sula » 05 Ago 2007 15:35

En San Vicente de la Barquera, Restaurante Bahía, de Luis el mellizo y su mujer Rosi la cocinera. s i comes elmenú del día esta genial, bueno, casero y abundante, Si comes a la carta, pues c**o todos. Ya mas carito, pero muy buenos. El Maruja, Boga Boga, Marinero. En Ruiloba, no me acuerdo c**o se llama, pero está al lado de la bolera, pregunta por el restaurante de Geniuca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados