RECOMENDACION PARA LOS USUARIOS:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:324
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:(AVILA)
RECOMENDACION PARA LOS USUARIOS

Mensaje por katryna » 11 Ago 2007 01:36

A quienes les pille bien, cerca o de paso, quiero informaros que en el
RESTAURANTE ANDURI?A
Avda. EMILIO ROMERO, 29
AREVALO (AVILA)

van a celebrar las segundas jornadas gastronomicas del BONITO DEL NORTE,
con una comida degustacion, compuesta de 4 platos con diferentes maneras de cocinar el bonito, el año pasado lo hicieron y fue un exito, supongo que este año no sera para menos,se me olvidaba las jornadas son del dia 13 al 19 de agosto ambos incluidos, si podeis pasaros pues merece la pena. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Re: RECOMENDACION PARA LOS USUARIOS

Mensaje por elfa300 » 16 Ago 2007 14:28

katryna escribió:A quienes les pille bien, cerca o de paso, quiero informaros que en el
RESTAURANTE ANDURI?A
Avda. EMILIO ROMERO, 29
AREVALO (AVILA)

van a celebrar las segundas jornadas gastronomicas del BONITO DEL NORTE,
con una comida degustacion, compuesta de 4 platos con diferentes maneras de cocinar el bonito, el año pasado lo hicieron y fue un exito, supongo que este año no sera para menos,se me olvidaba las jornadas son del dia 13 al 19 de agosto ambos incluidos, si podeis pasaros pues merece la pena. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
tienen que estar muy bien ojala pudiera pasarme pero me pilla un poco lejos.Aun asi gracias por tu recomendacion
:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados