EL VERO (Barbastro- Huesca):

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real
EL VERO (Barbastro- Huesca)

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Mar 2005 08:47

c**o muchas sabeis entre mi corretear por el mundo pasó 10 meses en Barbastro y os recomiendo este restaurante si pasais por all?, aunque hay un par de ellos mas que valen la pena.

EL VERO

Situado en el centro de Barbastro, casi al lado de la plaza del mercado, en la planta baja se encuentra una tienda de ultramarinos con especialidades, al fondo una barra para poder degustar vinos (aquí hay otra puerta que dí a otra calle) , en la primera planta la cocina y en el s?tano abobedado (antigua f?brica de chocolate) se encuentra un restaurante acogedor, con chimenea y lleno de botellas y artilugios.

Las mesas son decoradas con manteles y adornos especiales. La comida excelente, el servicio fabuloso, el único problema es que es muy peque~no y siempre reservado, pero casi siempre te encuentran un rinconcito.

Hora de cerrar, la que se quiera, no te meten prisa.

Recomiendo que se concierte antes los entrantes (varios tipos de iberico, varios tipos de quesos (acompa~nando a cada uno con una especialidad c**o mermelada, higos, etc...) unos brazos de gitano rellenos con cremas de salm?n o de gambas.....etc... pan con tomate y pan tostado con los ajitos al lado para untar.

Por supuesto pedid vino del Somontano.

Mi plato preferido en este restaurante es el jabal?. Pero teneis un bacalao exquisito con almendras y c**o no el Ternasco, entre otros.

El precio por persona con los entrantes (si los habeis concertado), plato fuerte, vino, postres (selección de tartas o fondue de chocolate con frutas frescas) etc, son entre 25 y 30 ? por persona data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Ceres » 21 Mar 2005 17:14

Anda Josefina y yo que soy de un pueblo de al lado y nunca había oido hablar de este restaurante.
Tengo un familia en Barbastro, ya les preguntar? sobre este Restaurante.
Y por supuesto Vino del Somontano, son unos caldos que estan buenísimos. Siempre que voy a algún restaurante y hay vino de Somontano siempre lo pedimos.
Un Saludo.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 16 May 2005 15:11

Ceres escribió:Anda Josefina y yo que soy de un pueblo de al lado y nunca había oido hablar de este restaurante.
Tengo un familia en Barbastro, ya les preguntar? sobre este Restaurante.
Y por supuesto Vino del Somontano, son unos caldos que estan buenísimos. Siempre que voy a algún restaurante y hay vino de Somontano siempre lo pedimos.
Un Saludo.
Ceres, pues no te lo pierdas, que vale la pena y además si necesitas alguna cosilla que no encuentres en los supermercados normales, vas y lo encargas en la tienda de comestibles, aunque la tienda es algo carilla.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 16 May 2005 15:12

G :beso: RACIAS POR LA INFORMACION LA TENDRE EN CUENTA

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 27 Jun 2005 20:33

FIONA escribió:G :beso: RACIAS POR LA INFORMACION LA TENDRE EN CUENTA

Cuando te pongas buena te invito a comer all

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados