Restaurante La Gallineta Valencia:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
el_camarero
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:18 Feb 2008 01:00
Restaurante La Gallineta Valencia

Mensaje por el_camarero » 18 Feb 2008 01:39

Un amigo me hablé de un local, os lo describo: en valencia capital en la calle conde de altea no 7 se encuentra el restaurante La Gallineta, un sitio que según el dueño pinta lujo... permitanme reirme, el local es muy sencillo y no tiene nada de lujoso, se notan los desperfectos en las paredes y las manchas de goteras en el techo. Los cuadros son bonitos pero escasos y no muy profesionales que digamos. respecto los platos que sirven les comunico que no son especiales, sencillos y muy, pero que muy poca cantidad por el precio que piden (ejemplo, taco de atun rojo
-emperador, no atún- 17 euros!!!- tamaño enano en el plato-). Sigo: un postre, minusculo, 6,5 euros... realmente me parece una broma de mal gusto. Soy profesional de la hosteler?a y mi opi??n es profesional respecto este restaurante: DEFICIENTE. Perd?n, los camareros son excelentes, especialmente un chico rubio y alto... ufff que profesionalidad, fue el único en comprenderme y gracias a él salv? el humor. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados