Página 1 de 1

donde puedo comprar productos japoneses?

Publicado: 02 Nov 2005 12:16
por enyd74
Hola, vivo en Alicante, y aqui no es facil encontrar todos los productos japoneses que quiero. Hay tiendas asiaticas, pero no hay especializadas solo en comida japonesa. Sabeis de algun pueblo cerca q tenga? o incluso en Valencia, q no me pilla tan lejos. Gracias por adelantado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Publicado: 13 Nov 2005 22:27
por carlosvalencia
Hola enyd74. yo en Valencia si te puedo ayudar.

Conoces la escultura conocida c**o "La pantera rosa " esa que esta justamente a la entrada de Valencia cuando vienes desde Alicante ???????

Pues justo al lado de la escultura tienesun super chino que tienen de todo.
se llama celiza.s.l. C/ los centelles,62.

Y en la Avd. Antiguo Reino de Valencia tienes una tienda de productos japoneses , la dirección exacta no la se , pero esta más o menos sobre la mitad.

Espero que te sirva

:wink:

:beso: :beso:

Publicado: 14 Nov 2005 09:27
por enyd74
Gracias carlos!! ya tengo situada la calle los centelles. la q no tengo muy clara es la del antiguo reino de Valencia. La busco en el callejero, pero me sale solo Regne de Valencia. Es la misma supongo, no? Da a la Gran Via Germanias, cerca de la Plaza de Toros. es correcto? Y muchisimas gracias por contestar, ya estamos planeando una visita a tu ciudad para hacer unas compritas... ciao!!!

Publicado: 14 Nov 2005 11:23
por carlosvalencia
Si es correcto

Imagen

Podias aprovechar tu escursi?n y venir a la kedada que vamos a tener.

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 7409-.html

Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en preguntar :wink:

Publicado: 15 Nov 2005 17:50
por enyd74
Genial!! solo te han faltado fotos de la tienda!!! :wink: Ya no tengo excusa para ir. Pero a la kdada no podre ir. otra vez sera! Y muchisimas gracias por la informacion. Ya te contare que tal me fue!! ciao

Publicado: 16 Nov 2005 18:39
por soca
enyd74 escribió:Gracias carlos!! ya tengo situada la calle los centelles. la q no tengo muy clara es la del antiguo reino de Valencia. La busco en el callejero, pero me sale solo Regne de Valencia. Es la misma supongo, no? Da a la Gran Via Germanias, cerca de la Plaza de Toros. es correcto? Y muchisimas gracias por contestar, ya estamos planeando una visita a tu ciudad para hacer unas compritas... ciao!!!
la tienda de la que hablais es :

JAPON.ES
AV. REINO DE VALENCIA
52, BAJO IZQUIERDA
46005 VALENCIA

TEL. 96 373 3028

es muy facil llegar tanto si vienes en coche (por alicante) o en tren..

Yo tengo que ir a comprar tempura y mirin (para hacer yakitori)

Salu2

Mundo Nipon, tienda online comida japonesa

Publicado: 26 Feb 2007 11:30
por joselito
Hola a todos,

Para los que no tengais ninguna tienda cerca, o simplemente preferís comprar desde casa, os recomiendo la tienda de comida japonesa Mundo Nipon. Además de comida, tambiénvenden otros productos japoneses.

Tienen buenos precios y si no tienen algo de lo que buscas, se lo pides y te lo pueden conseguir. A mi me ha ido muy bien.

Espero haber sido de ayuda. :up: