Ya hace 2 a?os que no lo tengo:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 20 Ago 2007 12:00

Ahhh, yo por el c**o... ni idea, la verdad, así que no me iba a dar cuenta.

Brujierol... yo si quieres te digo donde solemos ir nosotros prácticamente a diario. Es una sidrer?a en la calle Magnus Blickstad (no me importa hacer publicidad, me caen muy bien :wink: ). Si te viene bien te digo cual es y si algún día te decides a ir por allí igual hasta nos vemos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 20 Ago 2007 12:10

Superabuela, cualquier idea me viene bien, yo estoy harta de la pulperia, y eso que esta todo buenisimo. (esta en la Campa Torres).
Yo no soy de Gijón, pero ahora se vinieron mis primos de Madrid a vivir a Gijón (en la calle perez de la Sala) y quedamos mucho para cenar.
Quitando esta pulperia y una terraza que creo que esta en la calle corrida qeu tienen unos sandwiches de lujo no vamos a ningún sitio más, que el McDonals no cuenta... :nodigona: :nodigona:


:beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 20 Ago 2007 12:35

Pues no tengo ni idea de por dónde queda la calle P?rez de la Sala :nodigona: :nodigona: :nodigona:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 20 Ago 2007 12:57

superabuela escribió:Pues no tengo ni idea de por dónde queda la calle P?rez de la Sala :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Uy, metedura de pata, estaba ahora mirando cosas de la seguridad social y me equivoque con una calle de Oviedo. Es la calle Perez de Ayala, no te puedo decir barrio porque no se a cual pertenece, es perpendicular a la Avenida de la Constituci?n, por donde el instituto Doña Jimena. Siento no poder explicarte más.

:beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 20 Ago 2007 13:07

:lol: :lol: :lol: Ya me sonaba más a mi de Oviedo :nodigona: y eso que casi no conozco nada :nodigona: Pues precisamente P?rez de Ayala queda muy cerca de aquí, de donde yo vivo y donde te digo. La sidrer?a esta queda en la calle Magnus Blickstad, c**o ya te dije antes, llegando casi a Carlos Marx y muy muy cerquita de los institutos. Es una idea.

:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 20 Ago 2007 13:22

Superabuela pues seguramente que de vista nos tenemos que conocer, yo vivo en el pol?gono de pumar?n pero cuando vinimos para Gijón vivimos en la C/Lastres y tambiénen la C/Carlos Marx así que de vista aunque sea.... ¿Esa sidrer?a que tu dices se llama La Vi...? jejeje o es la está casi enfrente un poquito más para abajo????
Ya me dirés

Brujierol pues hay un montón de sitios para comer ya verás c**o ahora con tus primos aquí vais conociendo sitios... así en plan picoteo y que tambiénestá bien es en La Parrilla Antonio está en la C/Roncal 1, en una bocacalle de la juan alvargonz?lez y cerca de los institutos también...lo malo es aparcar. También tienen costillas a la parrilla y puedes ir a comprar para llevar a casa (cuestan unos 7'50 u 8 ?) y están ricas :D

:beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 20 Ago 2007 13:25

superabuela escribió::lol: :lol: :lol: Ya me sonaba más a mi de Oviedo :nodigona: y eso que casi no conozco nada :nodigona: Pues precisamente P?rez de Ayala queda muy cerca de aquí, de donde yo vivo y donde te digo. La sidrer?a esta queda en la calle Magnus Blickstad, c**o ya te dije antes, llegando casi a Carlos Marx y muy muy cerquita de los institutos. Es una idea.

:beso: :beso: :beso:

Me dices el nombre? Si no quieres por aqui, por privado. :nodigona: :nodigona:

Ir? esta semana a Gijón al Acuario y, si podemos al botónico, y si les apetece nos pasamos por alli.

Gracias :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 20 Ago 2007 13:28

Nancy escribió:Brujierol pues hay un montón de sitios para comer ya verás c**o ahora con tus primos aquí vais conociendo sitios... así en plan picoteo y que tambiénestá bien es en La Parrilla Antonio está en la C/Roncal 1, en una bocacalle de la juan alvargonz?lez y cerca de los institutos también...lo malo es aparcar. También tienen costillas a la parrilla y puedes ir a comprar para llevar a casa (cuestan unos 7'50 u 8 ?) y están ricas :D

:beso: :beso:
Para aparcar por esa zona no tengo problema, al lado de la libreria de mis primos hay un callejon y aparco alli. En esa parrilla he estado porque a mi primo pequeño le encantan las costillas y a veces lo llevamos a que se llene, esta muy bien.

Gracias :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 20 Ago 2007 13:31

Tu primo es el dueño de la librer?a? :nodigona: Hay que darle publicidad entonces y c**o este año vuelvo a coger los libros pues si necesito material c**o no me queda muy lejos allí ir? :D

?Te gusta esa parrilla? Mi chico y yo pues algún domingo vamos a cenar una raci?n de pulpo y unas patatas allioli y quedamos c**o pepes :lol: ... a mi me gusta c**o lo hacen

:beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 20 Ago 2007 13:35

Nancy... pues la de enfrente, justamente. Que ahora en verano ponen terracita :lol: :lol: :lol: Nosotros no salimos de allí así que si fuiste alguna vez casi seguro que coincidimos :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: Aunque si fuese así seguro, seguro que conocerías a mi avatar :nodigona: :nodigona: ?es el rey de all?! :lol: :lol: :lol: :lol:
Brujierol... mira, la sidrer?a se llama La Martina (y ya digo, no me importa poner publicidad aquí porque me caen muy bien y, además, es donde cenamos en la kedada de Semana Santa y ya anda por otro post) y está en el n?54 de Magnus Blickstad. A mi me gusta mucho y nos encontramos muy bien all?, claro que igual no soy objetiva :lol: :lol: :lol: pero creo que se come bastante bien, tambiéntienen parrilla 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados