Eso mismo estaba yo pensando bicho-loli...esas quesadas y esos sobaos......son nuestros! que todavía no hay pasiegos en Asturias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">bicho_loli escribió:los de la ultima foto son todos productos de mi tierra
SORPRESA EN ASTURIAS (FOTOS):
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
en asturias , llanes es muy bonito y si vas a puertas de vidiago ves los bufones de arenilla, seguro que te gustaramarisa_s38 escribió:Bueno pues ya he tomado buena nota de todos
Porque voy 5 dias a Ribadesella a un hotel rural (Foronda) y otros cinco a Cantabria .Ya conozco algo de las dos zonas,pero si podeis decirme algun sitio que no me debo perder os lo agradeceria mucho.
ESTA FOTO LA SAQUE DE INTERNET PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DE c**o SON LOS BUFONES
-
- Novata/o
Re: donde es ese mercado tan fantasticooo
[quote="chiki"]Hola Katusa ire este verano por asturias y me gustaria saber donde ese mercado y ke dia lo ponen ?'
Y de camino si alguien conoce algunos mas y me los puede decir os lo agradeceria pra poder traerme productos de la tierra.
Graciasssss[/quote] en grado el mercado miercoles y domingo
Y de camino si alguien conoce algunos mas y me los puede decir os lo agradeceria pra poder traerme productos de la tierra.
Graciasssss[/quote] en grado el mercado miercoles y domingo
-
- Cocinera/o
Re: donde es ese mercado tan fantasticooo
poteasturiano escribió:en grado el mercado miercoles y domingochiki escribió:Hola Katusa ire este verano por asturias y me gustaria saber donde ese mercado y ke dia lo ponen ?'
Graciasssss
Hola poteasturiano ,no te pude contestar antes pues anduve de viaje
el mercado que fuí yo y puse las fotos es el Cangas de Onis y se celebra
todos los domingos del año,estú muy bien ,pero hay una del foro que puso
todos los mercados y los dias que se celebran ,si miras en la pagina 1 o la 2 ahí te dan mucha informacion