2? KEDADA PAIS VASCO LLego del dia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 05 Dic 2007 00:42

que chicas esto se va animandooooooooooooooo 8) 8) 8) 8) 8) pronto os voy a conocer, :) :) :) :) ya no queda naaaaaaaaaaaaaa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 05 Dic 2007 00:50

olmacedo1 escribió:
oliter escribió:Anda, mira que a lo tonto nos sale otra kedada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , casi lo dejamos para despues de Navidad, no???, yo no sé cuando queria ir Oli, pero yo trabajo del 14 de diciembre al 5 de enero y no libro mas que Navidad y Año nuevo, asi que no estoy yo para ir a ningún sitio esos dias, despues ya guardaré algo de la extra para ir a por los Callaghan.

Olmacedo, vete preparando otra que alla que vamos todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:[/quote Chicas no faltaba mas todas para Arnedo que ya se preparara lo que sea ,de todas formas para comprar calzado ya os diré cuando ponen las rebajas y os ahorrareis unas pelillas ,ya hablaremos el sabado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es cierto, en las rebajas mejor, si señora. Mañana le digo a Oli que esperamos a rebajas.

Que bien, otra proxima, hay que ver que pendones somos, ya hacemos kedada hasta para ir de rebajas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marisol, el sabado me explicas c**o haces los montajes de fotos, si puedes llevame el programa con el que las haces y currate las explicaciones, a ver si soy capaz de hacerlo yo, que me encanta c**o te salen

:beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 05 Dic 2007 01:01

si, yo encantada te ense?o pero donde? y el ordenador? para pasartelo a ti? y enseñarte :duda: :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 05 Dic 2007 09:52

No es un programa????, pasamelo en un cd, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: si se puede, claro, que no tengo ni idea de c**o lo haces, ya me contaras.

Mujer, tranquila, eh???, que tampoco me va la vida en ello.

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 05 Dic 2007 10:27

ya se la sorpresa valenciana Imagen Imagen Imagen
estoy super feliz :)
y eso en rebajas a arnedo :wink:
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 05 Dic 2007 10:33

Quien te lo ha chivado????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Hay que ver, c**o para tener secretos con vosotras. Cotillas, que sois unas cotillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ella tambien esta feliz de venir, la pobre me manda mensajes que se lo esta pasando cañon leyendonos y con envidia de no entrar a decir algo, asi que VALENCIANA, entra, hija, entra, que éstas ya lo saben :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: descubrete.

Encarna, tu crees que se ira de aqui contenta, no???, a ver si luego nos critican de que no las tratamos bien.
Que ganas, madre mia, que nervios.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 05 Dic 2007 10:48

oliter escribió:No es un programa????, pasamelo en un cd, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: si se puede, claro, que no tengo ni idea de c**o lo haces, ya me contaras.

Mujer, tranquila, eh???, que tampoco me va la vida en ello.

:beso: :beso: :beso:
Yo te paso mas de los que yo tengo si quieres, yo lo decia por explicartelo delante del ordenador :lol: :lol: :lol: :lol: , mujer, ya se que por eso no te va a ir la vida en ello :up: :up: :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 05 Dic 2007 10:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que te veia preocupada por c**o enseñarme, :lol: :lol: :lol:

Si, pasamelo y me das unas pequeñas instrucciones, ya sí que es imposible hacerlo sin ordenador, pero lo intento en casa a ver si soy capaz.

:beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 05 Dic 2007 11:16

oliter escribió:Quien te lo ha chivado????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Hay que ver, c**o para tener secretos con vosotras. Cotillas, que sois unas cotillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ella tambien esta feliz de venir, la pobre me manda mensajes que se lo esta pasando cañon leyendonos y con envidia de no entrar a decir algo, asi que VALENCIANA, entra, hija, entra, que éstas ya lo saben :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: descubrete.

Encarna, tu crees que se ira de aqui contenta, no???, a ver si luego nos critican de que no las tratamos bien.
Que ganas, madre mia, que nervios.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYYYY MENOS MAL!!!!!!! QUE TENIA YA CAYO EN LA LENGUA DE MORDERMELA Y NO PODER DECIR NAAAAAAAA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, a parte de que ya no me quedan uñas, que tengo un nudo en el estomago y a media familia revolucion? diciendoles que me voy a Bilbao..................... ESTOY SUPER FELLIZ!!!! :) :) NO SABEIS LA ILUSION QUE ME HACE!!!

Y esta Encarna, es que es mu liztizima!!! solo he dicho en el desayuno que cogia un avion al norte :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 05 Dic 2007 12:48

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, LA VALENCIANA ES POSKITO, chicas, habra que tratarla muy bien, que me han dicho que es muy timida y habla poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Encarna, que listisima eres, hija.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados