Hola a todas, ya he vuelto de Portugal y para agradecer vuestras respuestas os cuento c**o me ha ido ...
Empiezo por Sintra que es donde mas tiempo he pasado, la verdad es que es de lo mejorcito que he visto, muy limpia y con un paisaje magnifico... todo muy verde y mucho que visitar...lo que mas me ha gustado es el Palacio da Pena...
... aunque lo de dentro es lo mejor y es cierto que eso no lo puedes fotografiar.
Lisboa esta muy bien, se ve sucia aunque tambiéninfluye que muchos edificios son antiguos...
El Monasterio de los Jer?nimos, la Torre de Bel?m, el Monumento a los Descubrimientos, el museo del Azulejo, el elevador de Santa Justa, el oceanario etc., etc... Aunque te clavan por todo y al terminar la jornada ves que te gastas mas en entrar a visitar cosas que en comer...
Os pongo los sitios en los que he estado: Sintra, Lisboa, Cabo de Roca, Azhenas Do Mar, ?bidos, Nazar?, F?tima, Batalha? y ahora mismo no recuerdo mas.
El clima en Sintra es genial, por el día hace calor... es natural pues es verano, pero por la noche hay que ponerse chaqueta pues refresca bastante.
La comida no ha sido Santo de mi devoci?n, pues esperaba mas recetas de bacalao ya que me habían dicho que allí lo bordan, y mi sorpresa ha sido que en cada restaurante ?de los que yo he ido? solo tenían una o lo mas dos recetas del famoso bacalao... a mi personalmente me ha decepcionado un poco...
... a los guisos le ponen una hierva que se llama cilantro y para mi gusto es demasiado fuerte...
. Total que las comidas y yo no hemos hecho muchas migas...
La verdad sea dicha... ya lo he visto y estoy contenta por ello, pero no creo que vuelva... además de lo lejos que me queda, pues somos de Barcelona... no me ha convencido del todo...
Supongo que tambiéninfluye que estos tres últimos años he estado de vacaciones por Cantabria y Asturias y me cuesta encontrar lugares en los que se este tan bien tanto por los parajes, c**o por el clima y sobre todo por la comida?
Espero que nadie se ofenda por mi opinión, pues c**o todo es algo personal y sin animo de ofender a nadie.