fotos paris:
-
- Cocinera/o
ayyy que me pongo a llora?aa!!! yo fui pero era muy chiquita...seq ue estube por que tengo fotos y videos... no tendria ni 10 años... y es curioso por uq elo recuerdo muy feliz, yq ue para mi ir de vacaciones era lo mas! singificaba tener a mis padres para mi solita!!! ellos trabajaban siempre muchas horas y el verano lo pasba en casa de unos tios abuelos que me han hecho de abuelos padres toda la vida pero que me tenian amargadita perdida por que me estaban encima todo el rato y yo siempre habia sido muy independiente sentimentalmente ..buenpo de ellos por quepor mis padres perdia el oremus completamente...mis padres me tubieron de muy jovenes asi que jugaron muchisimo conmigo.... en fin que en el fondo lo pasaba muy bien yendo de vacaciones con ellos pero que mas daba si ibamos a paris o a cadaques.... y luego te haces mayor y disfrutas muchisimo de poder ver cosas y monumentos y ... no se todo de distinta manera se valoran otras cosas...y supongo que cuando se es padre otras asi que cada momento sus cosas a mi paris me queda pendiente... la verdad es que me gustaria mucho en fin de año pero es demasiado caro...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
UNAS FOTOS MUY BONITAS A MI TAMBIEN ME GUSTA BASTANTE HACER FOTOS CUANDO VAMOS DE VIAJE DE HECHO EL AÑO PASADO MI HIJO EL PEQUE?O GANO UN CONCURSO DE FOTOGRAFIA EN EL COLE CON UNA FOTOQUE HABIA HECHO EL.
RESPECTO A PARIS PARA MI ES UNA CIUDAD PRECIOSA A MI ME ENCANTA YO LA ULTIMA VEZ ESTUVE EL VERANO PASADO AUNQUE SOLO DOS DIAS PUES IBAMOS DE PASO PERO YA HE ESTADO EN TRES OCASIONES Y SIEMPRE ME ENCANTA Y ME QUEDO CN GANAS DE VOLVER.
RESPECTO A PARIS PARA MI ES UNA CIUDAD PRECIOSA A MI ME ENCANTA YO LA ULTIMA VEZ ESTUVE EL VERANO PASADO AUNQUE SOLO DOS DIAS PUES IBAMOS DE PASO PERO YA HE ESTADO EN TRES OCASIONES Y SIEMPRE ME ENCANTA Y ME QUEDO CN GANAS DE VOLVER.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
son preciosas yo estuve hace 3 años y medio sola con mi maridin sin los nenes y nos encantó..al no ir con los peques pues pudimos andar mucho ..gracias bonita..
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=S8hErjeey1U[/youtube]
mis pequeños recuerdos...espero q o guste..
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=S8hErjeey1U[/youtube]
mis pequeños recuerdos...espero q o guste..
Última edición por chica27 el 21 Ago 2008 22:52, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: