Viajes y Vacaciones en Bulgaria-Semana santa:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
infobgv
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:18 Jul 2006 01:00
Viajes y Vacaciones en Bulgaria-Semana santa

Mensaje por infobgv » 07 Feb 2007 22:12

VACACIONES BULGARIA

http://www.vacacionesbulgaria.com/

Imagen

Día 1 abril: Madrid ? Sofia
Salida en vuelo directo en línea regular. Llegada al aeropuerto internacional de Sofia, recogida por nuestro guña local, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 abril: Sofia ? Monasterio de Rila - Sofia
Desayuno. Salida para visitar al Monasterio de Rila, Patrimonio Mundial de UNESCO, un lugar que por si solo bien vale un viaje a Bulgaria. El interior del monasterio es una obra impresionante gracias a los frescos y el iconostasio tallado en madera de nogal. En su museo admiraremos una colección de objetos litúrgicos, orfebrer?a, armas, etc. Regreso a Sofia. Alojamiento.

Día 3 abril: Sofia ? Plovdiv
Desayuno. Por la mañana recorreremos la ciudad de Sofia, la capital de la sabidur?a y el arte romano.
Veremos los lugares más destacados y su amplio pasado monumental histórico y cultural. Visita al Museo
Nacional de Historia, ubicado en el antiguo palacio del máximo dirigente del partido comunista, se verán
los mejores tesoros de oro de arte tracio encontrados en el mundo. Después emprenderemos viaje hacia
Plovdiv, la ciudad de las colinas. Llegada y alojamiento en Plovdiv.

Día 4 abril: Plovdiv ? Monasterio de Bachkovo
Desayuno. Visita al monasterio de Bachkovo, cuna de la antigua civilizaci?n eslava y segundo en importancia en Bulgaria. Notaremos el esp?ritu albergado tras sus murallas. Paseo y tiempo libre por la ciudad de Plovdiv con su impresionante casco antiguo y sus maravillosas y empedradas calles en las cuales nos cautivar? el magnífico teatro romano, que nos transportar? a los tiempos de los romanos.
Alojamiento en Plovdiv.

Día 5 abril: Plovdiv ? Shipka ? Etara ? Veliko Tarnovo
Desayuno. Salida hacia Veliko Tarnovo, antigua capital del reino B?lgaro. Pasaremos por el mundialmente famoso Valle de las Rosas, visita al monumento Shipka, erigido en honor a los ca?dos en la lucha para la liberaci?n de Bulgaria tras los 5 siglos de yugo turco. Por la tarde visitaremos el complejo etnogr?fico Etara a 15 Km de Veliko Tarnovo, (centro de artesan?a, orfebrer?a y artes). Apreciar muestra.
Alojamiento y noche en Veliko Tarnovo.

Día 6 abril: Veliko Tarnovo ? Arbanasi ? Veliko Tarnovo
Desayuno. Visitaremos el casco antiguo y la ciudad monumental fortificada de ?Tsarevetsí. Nos contarén la apasionante historia de la capital medieval b?lgara. Continuaremos hacia Arbanasi (centro etnogr?fico y antiguo pueblo burgu?s). Alojamiento en Veliko Tarnovo.

Día 7 abril: Veliko Tarnovo ? Cueva Saeva Dupka ? Sofia
Desayuno. Salida hacia Sofia, de camino visita a la cueva Saeva Dupka. Es una de las cuevas más preciosas de Bulgaria, donde la naturaleza ha creado milagros. Las fuerzas de la naturaleza han moldeado a lo largo de miles de años formaciones rocosas únicas. Cuenta con varias salas, una de las cuales tiene acástica impresionante, en la cual han cantado muchos coros famosos. Llegada a Sofia, alojamiento.

Día 8 abril ? Sof?a / Madrid: Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto, para salir en vuelo de línea regular con destino a Madrid.

El precio incluye:

Billete de avión MAD-SOF-MAD con Bulgaria Air; traslados aeropuerto ? hotel ? aeropuerto y circuito según itinerario; 7 noches en AD en hoteles de 3* superior; todas las visitas del programa; guña de habla castellana; entradas para los museos y monumentos. No incluye: tasas de avión y carburante. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados