Viaje a Extremadura:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Petisuis
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:07 Feb 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Viaje a Extremadura

Mensaje por Petisuis » 25 Mar 2007 22:35

Hola!!
Nos vamos 5 dias a Extremadura... ?Alguien me puede recomendar lugares qe no nos podemos perder alli?

Gracias :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 26 Mar 2007 07:58

Poe que zona vienes ,.Plasencia precioso, Monfrague tambien , Caceres,ahora el cerezo en flor una marravilla


dime por la zona y te digo yun poquito mas.


:beso: :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3166
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por eucecas » 26 Mar 2007 08:06

te recomendaria muchisimas cosas...pero te dejo estos enlaces que seguro que te sirven...y eliges mejor... :wink:


aqui BADAJOZ...
http://www.grgastronomia.com/nodejedevi ... ia=Badajoz

aqui CACERES...
http://www.cacerespatrimonio.com/


que lo pases en grandeeeeeeeeee!!!! :wink:

Petisuis
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:07 Feb 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Petisuis » 26 Mar 2007 20:52

Muchas gracias chicas... :beso:

Vamos a estar dos dias en Caceres y dos en Almendralejo. Habiamos pensado visitar caceres, trujillo y Guadalupe en el norte y Merida, Zafra y Jeres de los caballeros en el sur. La verdad es que vamos desde zgz, asi que tampoco queremos pegarnos muchas horas en coche cuando estemos alli, que despues de casi 700 km... ¿Me recomendais algun otro sitio mejor que pille cerca ?

Muchas gracias por vuestra ayuda :coqueta:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:18 May 2006 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por mariajo2 » 26 Mar 2007 21:11

Petisuis, esa elección que has hecho es la más adecuada para no perderte lo principal de Extremadura, aunque tiene muchísimoo mas que ver, pero para 5 díuas está bien, yo ya he estado varias veces, este verano en concreto estuve con mis hijos y les gusted mucho. Tampoco te deberías perder el Teatro romano de M?rida cuyas ruinas están bastante bien conservadas y el museo tambien está muy bien, sin embargo el circo, si no tienes tiempo no pasa nada, déjalo para el final.
Tambien te voyo oa recomendar, si vais a Trujillo, come allí en la plaza mayor en "La casa de la Troya" y si quereis pasar a Portugal, el primer pueblecito que viene entrando por Badajoz creo que se llamaba Elvas, es tambien muy bonito, y por supuesto ni se te ocurra (si vas a Portugal) irte sin comer en "El Cristo", pregunta en las afueras de Elvas y ya me contarés que maravilla de marisco y cosas buenas.
Bueno espero haberte ayudado.... de todas formas Extremadura es para ir mas veces y conocerla bien (que conste que no soy extreme?a ni tengo nada que ver con los extreme?os, pero es que es una tierra realmente bonita)

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:464
Registrado:23 Abr 2005 01:00
Ubicación:C?CERES
Contactar:

Mensaje por Montseny » 28 Mar 2007 13:24

Hola a todas, soy extreme?a y os agradezco que hableis tan bien de mi tierra, la verdad esq si es bonita y siempre una gran desconocida.....c**o trabajo en Turismo, si quereis me mandais un privado con vuestra dirección y os mando folletos e información gratis...y por supuesto q os recomiendo mi zona con unas casas rurales y hoteles con encanto (incluso con spa) maravillosos y muy bien de precios www.mancomunidadsierrasanpedro.com. Besos

Petisuis
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:07 Feb 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Petisuis » 29 Mar 2007 21:44

Muchas gracias por todo chicas... me apunto todas las sugerencias y os cuento a la vuelta :D
Montseny, muchas gracias tambien por tu interes, pero lamentablemente salimos este sabado y ya tenemos todo reservado. La zona que nos comentas no creo que podamos visitarla, porque solamente vamos a estar 5 dias y es solo la primera toma de contacto con vuestra tierra, por eso queremos visitar tanto la zona de caceres c**o la de badajoz y claro en 5 dias.. es complicado ver todo lo que quisieramos, pero bueno, me lo apunto, para ocasiones posteriores. :beso:

Petisuis
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:07 Feb 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Petisuis » 08 Abr 2007 11:34

Hola chicas!!! :up:

Ya hemos vuelta de nuestro viaje. Nos ha encantado!!! Una maravilla todo lo que hemos visitado!! Seguro que volveremos. Gracias a todas por la informacion. Por cierto, estuvimos comiendo en La Troya!! Nos encanto el sitio!! Gracias por recomendarmelo!! Vaya tierra mas bonita Extremadura!! :beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:18 May 2006 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por mariajo2 » 08 Abr 2007 17:18

Me alegro que te haya servido de algo alguno de los consejillos que te di. A mi me gusta esa tierra,ya he estado c**o tres veces y aún me queda ir al valle del Jerte con los cerezos en flor, pero..... todo no puede ser.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados