circuito por italia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
carolinaan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:26 Mar 2005 01:00
circuito por italia

Mensaje por carolinaan » 05 Jul 2007 19:27

hola! alguna de vosotras ha echo algun circuito por italia? yo me voy el sabado y estoy leyendo por foros y la verad me estoy arrepintiendo los comentarios no son muy buenos tenia q haberlo mirado antes jajaj bueno si alguna lo ha echo agradeceria que me comentara algo gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:516
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por spivakel » 06 Jul 2007 01:50

En cuanto al viaje seguro que te gusta, aunque debes saber que los hoteles en Italia en general son muy malos,asi que no te asustes si alguno es poco deseable.
Suppongo que si vas en un circuito tipo Condor o Panavision...o el que sea, iras en grupo, asi que es posible que los hoteles no esten en el centro y el viaje sea un poco maratoniano.
Pero no te preocupes que te va a encantar!!! :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 06 Jul 2007 02:05

Yo fui por libre a Roma, y genial, encontre un hotel estupendo, recien reformado, dentro de lo malos que son los hoteles alli, pero yo buscaba ropa limpia y baño dentro de la habitaci?n y decente, y eso lo cumplia, el resto si lo coge Amenabar nos hace una pelicula de Oscar, pero bien.

Despues fui a un circuito a Venecia y las islas de alrededor, y es verdad que el hotel, le faltaban chinches, pero es tan bonito que te olvidas.

Disfruta porque vas a ver cosas preciosas, pero yo tengo claro que volverá, vaya que si, pero por mi cuenta, disfrute y vi más, y a veras que pasada de pais, es una pena que no está mas cuidado.

Roma es para ir a patear por tu cuenta, acabar el dia reventada, pero contenta, porque todos los rincones son una pasada, y programado te llevan a lo mas tipico.

Disfrutalo, que merece la pena

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:09 Oct 2006 01:00
Ubicación:Cocentaina

Mensaje por aspencat » 16 Jul 2007 14:29

Hola! Acabo de venir de un circuito por Italia con mis alumnos de bachillerato y la verdad es que los hoteles en los que nos ha metido son un poco cutres y la comida de la media pnsi?n más bien escasa. Pero bueno, vas a disfrutar con los monumentos y con los helados, qué buenos!!! Cuidado con el calor, lleva siempre agua contigo porque la humedad es una pasada. Vistete con ropa fresquita y de fibras naturales pero lleva siempre un pa?uelo para cubrirte a la hora de entrar en los templos.
Si me quieres preguntar algo más, enviame un mensaje.
:beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:799
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por PilarRB » 16 Jul 2007 15:02

yo fui de viaje de estudios el año pasado, y estuvo genial a mi me gusto mucho, tenia media pension estab bien la comida, estuve en varios hoteles que para mi gusto estaban muy bien, estaban limpios y tal, por las ciudades muy bien, lo malo claro si que es que ahora en verano alli habra mucha gente y tendras que hacer horas y horas de cola para entrar a ver cualquier escultura, sobre todo para el Miguel Angel, te sera mas dificil verlo si vas en grupos que si vas por tu cuenta, a una amiga de mi hermana que es de alli le pregunte que cuando era cuando habia menos gente alli para visitarlo, me dijo que en Navidades, pero bueno a pesar de las colas yo te recomiendo que VAYAS DE CABESA jejeje es muy bonito aquello.
y por cierto no te vayas de alli sin tomarte un helado jejej estan riquisimos, tengo una foto de ellos :babas: :babas: :babas: [/b]

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 16 Jul 2007 15:42

hola carolina an, yo estuve de viaje de luna de miel en italia 10 dias, hicimos un circuito con panavision y no me arrepiento, fuimos con todo incluido y es cierto que los hoteles no son para tirar coetes ni los restaurantes que tienen contratados son de 5 tenedores, pero no te preocupes que ni vas a pasar hambre ni te van a comer las chinches en la cama... :lol: :lol: :lol: Desde luego sino has ido nunca es la mejor forma de conocer italia, pq ellos te llevan a que veas lo mas destacado de cada ciudad y tienes la comodidad de que vas a todos los sitios en autocar y con un guia turistico que te va explicando todo para que no perdais detalle, en serio, creo que es la mejor opcion para ir la primera vez, nosotros lo pasamos muy bien, yo quiero ir otra vez a italia pero ya lo conocemos mi marido y yo pues esta vez vamos a ir por nuestra cuenta a los sitios que mas nos gustaron, te va a encantar todo, venecia, florencia, padua, pisa, roma ... no hay desperdicio, italia es un lugar para soñar, sin duda alguna, el mejor destino que has podido elegir :D :D :D que nostalgia me entra cada vez que me acuerdo de mi luna de miel :cry: :cry: :cry: disfrutalo y pasalo bien, italia es unica :beso: :beso: :beso:

carolinaan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:26 Mar 2005 01:00

Mensaje por carolinaan » 16 Jul 2007 22:55

hola! gracias a todas por los consejos, ya estoy de vuelta y la verdad que ha sido estupendo, merece la pena los madrugones y las prisas pero c**o ha dicho una de vosotras es la mejor manera de verlo todo, lo que tengo claro es que volvere..........mas relajadamente a los sitios que mas me han gustado c**o roma que me he quedado con ganas de mas, la comida ha estado bien, los hoteles un poquito inferiores a los de aqui los helados hum buenisimosssss jajajja un beso a todas y gracias

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:799
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por PilarRB » 17 Jul 2007 00:05

me alegro k te lo ayas pasdo tan bien :) a ver si nos enseñas algunas fotos ejeje :)

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 17 Jul 2007 13:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bien, me alegro que te haya gustado tanto, yo sabia que te iva a gustar, a todo el mundo le gusta italia, por cierto ?con que empresa has ido, condor, panavision? y eso, eso ... a ver si nos pones algunas fotitos que te veamos en pleno apogeo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

carolinaan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:26 Mar 2005 01:00

Mensaje por carolinaan » 17 Jul 2007 15:13

giserma escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bien, me alegro que te haya gustado tanto, yo sabia que te iva a gustar, a todo el mundo le gusta italia, por cierto ?con que empresa has ido, condor, panavision? y eso, eso ... a ver si nos pones algunas fotitos que te veamos en pleno apogeo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
hola! he ido con travelplan, y la verdad que muy bien tanto el guia nuestro c**o los guias locales todo genial, ya pondre alguna fotito :D

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados