2? KEDADA PAIS VASCO LLego del dia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
2? KEDADA PAIS VASCO LLego del dia

Mensaje por oliter » 30 Sep 2007 20:34

Bueno, decidido, despues de deliberar entre octubre o noviembre, unas no podian en octubre y otra en noviembre, yo principalmente, asi que hemos decidido que el 8 de diciembre, puente, fiesta, hacemos la 2ª kedada de Pais Vaso, o mejor dicho del Norte de España y alrededores, vamos que sereis bienvenidas todas, todas, es por poner un nombre, pero nos gustaria que vinierais muchas d etodas partes, por eso hemos buscado una fecha que mas o menos nos venga bien a todos. Las que os apunteis y vengais de fuera, yo esos dias, de momento no trabajo y me ofrezco de "cicerone" para que si venis antes enseñaros la zona, que es preciosa y merece la pena.

Asturianas, cuanto con vosotras, que a mi me costo lo mismo ir a Gijon, que a vosotras venir aqui, vamos que en 2 horas estais, asi que empezar a apuntaros desde YA.

Hoy hemos ido a probar menu, y os tengo que decir que en muchas bodas no he comido c**o hoy, una pasada, y el entorno precioso, si venis con niños, y no llueve, tiene unas campas que son de exposicion.

Venga, que empieza la 2ª kedada y esperamos pasarlo genial, nosotras organizandolo ya lo estamos pasando.

Será en Loiu (Vizcaya), cerca del aeropuerto de Bilbao, se me ha pasado poner el sitio. En breve os ire pasando mapas y mas información a las que vengais.

Oliter y Begotxu

:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Edito las que han confirmado

OLITER Y OLI
BEGOTXU Y ANDONI tengo correo
ERRUKI Y JESUS tengo correo
ODILI Y SU CRUZ(es que odili lleva una cruz a todos los sitios)
ENCARNA Y COSTI tengo correo
ARGALA Y COSTI (a éstos ni pregunto, vienen si o si) tengo correo
MARISOLPAELMA Y PAKO tengo correo
AMIGOS DE MARISOLPAELMA tengo correo
PAIPER (si no viene voy a buscarla, que me debe un marianito) tengo correo
DANIELABABY lo tengo
AMANDA201 Y PADRE tengo correo
OLMACEDO Y COSTI lo tengo
IVANASA tengo correo
RAQUI Y GELIN tengo correo
UNA VALENCIANA Y SU COSTI (Que guay, parece la internacional) tengo correo
ANAROS Y COSTI lo tengo
MARIANKI data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por oliter el 08 Dic 2007 08:58, editado 34 veces en total.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 30 Sep 2007 20:42

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: Bueno ya sabes contar conmigo :wink:
Bueno da más detalles del lugar y todo eso ¿no? :dientes: :dientes: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 30 Sep 2007 20:43

Pues nosotros en principio nos apuntamos, pero c**o aún queda mucho tiempo tampoco lo quiero asegurar tan pronto, más adelante te avisar? :) ojalá pueda ir, porque en la última lo pasamos genial y me encantaría repetir :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 30 Sep 2007 20:46

Oleeeeeeeeeee, que guay y que deprisa, me encanta, sera en Loiu, donde esta el aeropuerto, pero tranquilas que pasaremos todos los detalles, es una sidreria, precioso, a mi me ha encantado el entorno, una pasada.

De momento vamos a dejar unos dias que se apunte la gente y ya os decimos donde, c**o llegar y todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Mensaje por odili » 30 Sep 2007 21:08

apuntame que voyyyyyy (una cosa tendremos tambien boys c**o en logro?o?) :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 30 Sep 2007 21:09

odili escribió:apuntame que voyyyyyy (una cosa tendremos tambien boys c**o en logro?o?) :lol: :lol:
Lo estamos mirando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranquila que sin boys no nos quedamos aunque sean los nuestros

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 30 Sep 2007 21:11

Uyssssssssssssssssss, ??me encantaría!!. ?¡Con lo bien que lo pasamos en Estella!! :)
Pero yo tampoco te puedo asegurar nada por el momento. Ojalá no me salga nada que me lo impida...
El domingo voy a la kedada de Barcelona :nodigona: ??¿Esto envicia!!! :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 30 Sep 2007 21:13

Nefer64 escribió:Uyssssssssssssssssss, ??me encantaría!!. ?¡Con lo bien que lo pasamos en Estella!! :)
Pero yo tampoco te puedo asegurar nada por el momento. Ojalá no me salga nada que me lo impida...
El domingo voy a la kedada de Barcelona :nodigona: ??¿Esto envicia!!! :lol: :lol: :lol:
Ayyyyyyyyy, que envidia, nos han dicho en la sidreria qu ehasta mediados del mes que viene no tenemos que confirmar, asi que tranqui, te esperamos, guapa.


:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 30 Sep 2007 22:53

:) :) :) :)
:beso: :beso:

Sheeila
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:14 Sep 2007 01:00

Mensaje por Sheeila » 30 Sep 2007 22:59

repe :duda:
Última edición por Sheeila el 30 Sep 2007 23:00, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados