2? KEDADA PAIS VASCO LLego del dia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por danielababy » 05 Dic 2007 14:42

Que ganas tengo :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto a que hora habeis quedado???

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1068
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 05 Dic 2007 15:14

:lol: :lol: :lol:

que la valenciana es timidilla y poco charlatana?
c**o si eso nos importase, veras tu c**o algo se le pega :lol: :lol: :lol:

luego cuando regrese igual no la conocen :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 05 Dic 2007 15:31

danielababy escribió:Que ganas tengo :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto a que hora habeis quedado???

:beso: :beso: :beso:
A la una en Loiu para tomar un marianito, te viene bien???, yo antes quedare con Erruki, Poskito y Begotxu en San Mames para ir juntas, dime donde te viene bien, de todas formas, tranquila, tengo a Oli pendiente para ir a buscaros si os perdeis, el pobre se esta estudiando la cara de todas, y su nick, es que es un cielo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 05 Dic 2007 15:39

oliter escribió: tengo a Oli pendiente para ir a buscaros si os perdeis, el pobre se esta estudiando la cara de todas, y su nick, es que es un cielo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

:o :o :o Oyeee , yo me dejar? la piscina en casa!!! y me han salido unas pocas arrugas y un "poco" mas de pecho desde esa foto :lol: :lol: :lol:


Ayyyyy que nervios nerviosos tengoooo!!! Con lo timida qeu soy!! :lol: :duda: :lol: :duda: :lol:


:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 05 Dic 2007 15:40

amanda201 escribió::lol: :lol: :lol:

que la valenciana es timidilla y poco charlatana?
c**o si eso nos importase, veras tu c**o algo se le pega :lol: :lol: :lol:

luego cuando regrese igual no la conocen :lol: :lol:
A mi eso me ha dicho otra valenciana envidiosona, que l apobre es calladita, que tengamos consideracion con ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 05 Dic 2007 15:44

poskito escribió:
oliter escribió: tengo a Oli pendiente para ir a buscaros si os perdeis, el pobre se esta estudiando la cara de todas, y su nick, es que es un cielo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

:o :o :o Oyeee , yo me dejar? la piscina en casa!!! y me han salido unas pocas arrugas y un "poco" mas de pecho desde esa foto :lol: :lol: :lol:


Ayyyyy que nervios nerviosos tengoooo!!! Con lo timida qeu soy!! :lol: :duda: :lol: :duda: :lol:


:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no, que la tuya la ha estudiado desde otra perspectiva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ayyyyyyyy, el pobre le digo, a Erruki y Poskito las recogemos en San Mames, pero tranqui, que ya quedamos con ellas el viernes, a Raqui, al aeropuerto, ah, vale, quien era???, foto que te cri?, y dice, ah, si, ya s?, el pobre la unica que tiene claro es Erruki, comieron juntos en Estella y solo recuerda, "Una que fuma mucho, c**o tu", me dice, y yo le digo, si, esa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 05 Dic 2007 15:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: biennnn por esa Valenciana espero que te encuentre a gusto ,pero ven abrigada que por estos lares hace fio 8) 8) 8)
oliter ya quedaremos para lo de las revajas :lol: :lol: bueno y las q quieran
nos vemos pronto ,ahora yo tambien me voy a chapa y pintura :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:22 Dic 2005 01:00
Ubicación:cerquita de Bilbao

Mensaje por ivanasa » 05 Dic 2007 16:40

?Ya no falta casi naa!!!!!
Nos vemos, con valenciana y todo.Si es que en el norte somos más chulas que un ocho 8) 8)
Jo! ya me habeis dado envidia con lo del viernes... me katxis.... y yo estoy en Nvarra. Cerquita de Estella :duda: :duda: ?y si veo a Encarnasao???? :lol: :lol: Me tomo un café con ella antes de ir a comer el sábado :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 05 Dic 2007 16:46

Rebajas decis? cuando, cuando que tambien me apunto :lol: :lol: :lol:

La valencinita timida? :lol: :lol: :lol: :lol: ay madre que me da algo, no hagais ni caso habla hasta por los codos y comer...ni os cuento, encima acaba con todo el vino y si es bueno ni os cuento :nodigona: :nodigona: :nodigona: tiene buena boca y le gusta de toooodo :dientes: :dientes: :dientes:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 05 Dic 2007 16:50

oliter escribió:
poskito escribió:
oliter escribió: tengo a Oli pendiente para ir a buscaros si os perdeis, el pobre se esta estudiando la cara de todas, y su nick, es que es un cielo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

:o :o :o Oyeee , yo me dejar? la piscina en casa!!! y me han salido unas pocas arrugas y un "poco" mas de pecho desde esa foto :lol: :lol: :lol:


Ayyyyy que nervios nerviosos tengoooo!!! Con lo timida qeu soy!! :lol: :duda: :lol: :duda: :lol:


:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no, que la tuya la ha estudiado desde otra perspectiva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ayyyyyyyy, el pobre le digo, a Erruki y Poskito las recogemos en San Mames, pero tranqui, que ya quedamos con ellas el viernes, a Raqui, al aeropuerto, ah, vale, quien era???, foto que te cri?, y dice, ah, si, ya s?, el pobre la unica que tiene claro es Erruki, comieron juntos en Estella y solo recuerda, "Una que fuma mucho, c**o tu", me dice, y yo le digo, si, esa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Osea que tengo esa fama ?eh! :dientes: :dientes: :dientes: dile que yo tambien me quedé con su cara y tipazo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados