2? KEDADA PAIS VASCO LLego del dia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 05 Dic 2007 16:53

Erruki escribió:Rebajas decis? cuando, cuando que tambien me apunto :lol: :lol: :lol:

La valencinita timida? :lol: :lol: :lol: :lol: ay madre que me da algo, no hagais ni caso habla hasta por los codos y comer...ni os cuento, encima acaba con todo el vino y si es bueno ni os cuento :nodigona: :nodigona: :nodigona: tiene buena boca y le gusta de toooodo :dientes: :dientes: :dientes:
YOOOOOOOOOOO ??? COMER?? HABLAR??? BEBER??? :o :o :o

creo que te equivocas de persona :nodigona: :lol: :nodigona: :lol: :nodigona: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 05 Dic 2007 17:01

Seguro que si :lol: :lol: :lol: pero aún sabiendo que haces todo eso, te quiero a mi lado :) :) :) y si te lo comes todo, me aguanto :dientes: :dientes: :dientes: mañana te daré esa oportunidad y no me dejes mal ?eh! que yo no voy a la zaga :) :) :) :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 05 Dic 2007 18:22

amanda201 escribió::lol: :lol: :lol:

que la valenciana es timidilla y poco charlatana?
c**o si eso nos importase, veras tu c**o algo se le pega :lol: :lol: :lol:

luego cuando regrese igual no la conocen :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Ay madre, que trolaaaa. :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 05 Dic 2007 18:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

poskito, me lo ha dicho una valenciana envidiosa, pero ya me imaginaba yo qu eno era verdad :o :o :o :o :o :o :o , no es cierto, me ha dicho todo lo contrario, que eres muy simpatica y parlanchina.

Erruki, es que Oli dice que fumo muchisimo, asi que cuando ve alguien que fuma c**o yo, ya no le parece tanto :lol: :lol: :lol: :lol: y mira que suerte que te toc? al lado en la comida y ya no se fij? en lo que fum? yo.

Lo del tipazo, hija, una que tiene buen gusto, ya que me case vieja, con 31, pues con buen gusto, uno guapete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy al pueblo, el viernes os leo.

Erruki pasame tu tel, por privi, para llamaros cuando lleguemos a ver por donde andais.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 05 Dic 2007 20:04

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

poskito, me lo ha dicho una valenciana envidiosa, pero ya me imaginaba yo qu eno era verdad :o :o :o :o :o :o :o , no es cierto, me ha dicho todo lo contrario, que eres muy simpatica y parlanchina.

Erruki, es que Oli dice que fumo muchisimo, asi que cuando ve alguien que fuma c**o yo, ya no le parece tanto :lol: :lol: :lol: :lol: y mira que suerte que te toc? al lado en la comida y ya no se fij? en lo que fum? yo.

Lo del tipazo, hija, una que tiene buen gusto, ya que me case vieja, con 31, pues con buen gusto, uno guapete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy al pueblo, el viernes os leo.

Erruki pasame tu tel, por privi, para llamaros cuando lleguemos a ver por donde andais.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Te llamar? y así lo guardas, es que no me lo se :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:11 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID PERO DE BILBAO

Mensaje por marianki » 05 Dic 2007 20:18

RAQUI POR LO KE VEO TE VOY A VER EN MI TIERRA 8)
NO TE PIERDES NI UNA :lol: :lol:
COMIENZA LA CUENTA ATRAS :nodigona:

OS VEOOOOOOOOO :plas: :plas:
:wink:

:coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 05 Dic 2007 20:39

oliter escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, LA VALENCIANA ES POSKITO, chicas, habra que tratarla muy bien, que me han dicho que es muy timida y habla poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Encarna, que listisima eres, hija.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
timida o no la trataremos bien :duda: que sino luego nos ponen mala fama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 05 Dic 2007 21:57

ivanasa escribió:?Ya no falta casi naa!!!!!
Nos vemos, con valenciana y todo.Si es que en el norte somos más chulas que un ocho 8) 8)
Jo! ya me habeis dado envidia con lo del viernes... me katxis.... y yo estoy en Nvarra. Cerquita de Estella :duda: :duda: ?y si veo a Encarnasao???? :lol: :lol: Me tomo un café con ella antes de ir a comer el sábado :lol: :lol:
el viernes? :dientes: a que hora y donde?
:beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Mensaje por odili » 05 Dic 2007 22:16

oliter escribió:Quien te lo ha chivado????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Hay que ver, c**o para tener secretos con vosotras. Cotillas, que sois unas cotillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ella tambien esta feliz de venir, la pobre me manda mensajes que se lo esta pasando cañon leyendonos y con envidia de no entrar a decir algo, asi que VALENCIANA, entra, hija, entra, que éstas ya lo saben :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: descubrete.

Encarna, tu crees que se ira de aqui contenta, no???, a ver si luego nos critican de que no las tratamos bien.
Que ganas, madre mia, que nervios.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: :duda: a mi que me registren que yo solo lo intui y hice c**o en los concursos una pregunta y..........salio la liebre :lol: :lol: :lol:
biennnnnnnnnnnnnnn phoskiiiiiiiiiii, pero que se deje los cuetes y tracas en casa eh???
que aqui solo los pongo yo que estos no petardean, que me asusto

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1068
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 05 Dic 2007 22:59

:lol: :lol: :lol:

bueno, queridinas, esta sale de los madriles a las seis de la mañana, tengo un maridin mu exagerao, asi que me tirare parte del caminito mimiendo, que nado con resaca de sueño, Raqui, nos vemos de nuevo y en el mas alla, has que jorobarse, vivir en madrid y no verse, es que somo la caña y si, la que vamos a armar sera del doce, c**o dice mi niño, asi que intentaremos parsarlo d mido, que sabe dios cuando volveremos a juntarnos :lol: :lol:

asi que nenas, os veo en las alturas del mapa
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados