2? KEDADA PAIS VASCO LLego del dia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 09 Dic 2007 03:09

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Esto es un photosop :nodigona: :nodigona: no ha habido ninguna kdada :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 09 Dic 2007 10:04

jalapa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: Esto es un photosop :nodigona: :nodigona: no ha habido ninguna kdada :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Haber venido, guapita, y lo comprobabas por ti misma :evil: :evil: :evil: :evil:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 09 Dic 2007 10:58

jalapa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: Esto es un photosop :nodigona: :nodigona: no ha habido ninguna kdada :nodigona: :nodigona: :nodigona:
que tu quisieras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 09 Dic 2007 12:18

begotxu1 escribió:
jalapa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: Esto es un photosop :nodigona: :nodigona: no ha habido ninguna kdada :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Haber venido, guapita, y lo comprobabas por ti misma :evil: :evil: :evil: :evil:

:nodigona: :nodigona: Tas mintiendo :pelea: nos quieren enga?ar a todo el foro :pelea:



paiper escribió:
jalapa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: Esto es un photosop :nodigona: :nodigona: no ha habido ninguna kdada :nodigona: :nodigona: :nodigona:
que tu quisieras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

No??????????????? tu tas segura que hubo kdada???????????????' pos yo no, toy segura que es un photosop 8) 8) 8) 8) 8)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 09 Dic 2007 15:07

Jalapa, que listisima eres, c**o nos has pillado :lol: :lol: :lol: :lol: mas de un mes haciendo montajes. :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ilusiono mucho que te acordaras de nosotras ayer, nos leyo Raqui el mensaje y me encantó, gracias.

c**o Encarna y Argala ya os han puesto muchas de las foreras, yo os pongo alguna más, y las de regalitos, que me han hecho mucha ilusión, gracias, guapas.

Aviso: son muchas.

Primero la del brindis, esa es para todas vosotras, pero el brindis lo hizo Odili y yo os lo retransmito. "Para las que no pudisteis venir y para las que vendran". a que es precioso??

Imagen

Esta la teniamos pendiente Paiper y yo desde hace dos años, anda que no teniamos ganas de tomar juntas un marianito, pero la pobre siempre llegaba tarde a las kedadas porque trabajaba, asi que aqui la hicimos en dia de fiesta, y POR FIN, ya tengo mi foto con Paiper tomando un marianito, repetiremos.

Imagen

Yo fui su AI, pero no me esperaba que no solo iba a dar, sino que tambien iba a recibir, y esta es la cara de tonta que se me quedé cuando me dió el regalito que me habia hecho

Imagen

Este centro, hecho por ella, precioso, precioso.

Imagen

Tuvimos muchos regalos, una pasada, pero os voy a enseñar alguno mas curioso. Raqui me trajo estas servilletas de Berlin, no me digais, c**o no la voy a querer si se va a Berlin, ve unas servis y se acuerda de mis manualidades, graciasssssssssss, son preciosisimas.

Imagen

Argala me trajo este molde, que me encanta y no lo tengo, que bien, por mi cumple, y alguna cosilla mas, es que no la debo caer bien, porqu eme trajo almendras fritas, hija, que se ma al garete la dieta :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Imagen

Marisolpaelma nos trajo unos calendarios de recuerdo de la kedada, chulisimos, una preciosidad

Imagen

Argala me regal? unos pastelitos, que no creais que fue racana, es que esta mañana cuando he ido a hacer foto, mi marido habia abierto la bandeja y se habia comido ya un montón :evil: :evil: :evil: ni foto casi hago.

Imagen

Despues de entremeses varios, que ya no podiamos con mas comida, nos sacan el plato estrella en una sidreria, CHULETON, y encima nos dicen los camareros si queremos repetir, repetir???, si no le pudimos acabar, que pena.

Imagen

Explico, la comida fue muchisima y genial, pero teniamos un poco de "enchufe" sin querer, cuando buscamos el sitio, resultú que la cocinera y una camarera son primas de argala, casualidades de la vida, asi que nos invitaron a los txupitos, no solo un txupito, nos sacaron botellas encima de la mesa, de pacharan casero y licor de hierbas, nos trataron genial.

Y ya la parte subida de tono :lol: :lol: :lol: :lol: . Odili trajo mu?rdago y para que te dí suerte tienes que besar a alguien debajo deél, asi que para no tentar la mala suerte, lo hicimos, y luego nos llevamos cada una ramita.

Marianki y su marido, que majetes
Imagen

Olmacedo y el suyo, geniales, guapos, muchas gracias, en Navidad me acordare de vosotros.
Imagen

Y yo, que no queria ser menos, a ver si las va a tocar la loteria a ellas por el muerdago y mi no :lol: :lol: :lol:
Imagen

Espero que las disfruteis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 09 Dic 2007 18:26

:nodigona: :nodigona: Pos no me parecen tantas :nodigona: :nodigona:
yo queria mas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Esperare a ver :duda: :duda: :duda: :duda:

Que GUAAAAAAAAAAAAAAPAS estan todasssssssss 8) 8) 8) :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 09 Dic 2007 19:44

Jalapa, tengo 135 fotos, y la mayoria igual que las del resto, hija, para aburrir.

:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3732
Registrado:04 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » 10 Dic 2007 11:39

Qué requeteguapetonas estais, c**o me alegro...ir? viendo poco a poco todas estas fotos.

Me alegro un montón de que lo pasarais bien....qué regalazos más bonitos. :wink: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 10 Dic 2007 20:59

Yo tambiéntengo tropecientas, pero no las voy a poner, que son todas iguales, y nos van a decir que repetimos c**o la morcilla :dientes:

Ay jalapita, pero que envidiosona me saliste :dientes: :lol: :lol:

Ha sido una kedada genial, maravillosa. inolvidable. Estas bilbainicas son de lo mejorcito que hay en el mundo mundial. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 10 Dic 2007 22:52

raqui escribió:Yo tambiéntengo tropecientas, pero no las voy a poner, que son todas iguales, y nos van a decir que repetimos c**o la morcilla :dientes:

Ay jalapita, pero que envidiosona me saliste :dientes: :lol: :lol:

Ha sido una kedada genial, maravillosa. inolvidable. Estas bilbainicas son de lo mejorcito que hay en el mundo mundial. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TU SI QUE ERES UN ENCANTO, GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados