ciudades con tapeo gratis:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
calixta
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:08 Dic 2007 01:00
ciudades con tapeo gratis

Mensaje por calixta » 08 Dic 2007 19:48

hola amigos:
soy nueva en este foro, voy al grano, cada 3 meses viajo a una ciudad por lo general en castilla-le?n, dada la proximidad a mi casa en el pais vasco. mi pareja y yo somos cuarentones pero lo que más nos gusta es el tapeo, y planeamos los viajes a lugares en los que ponen la tapa gratis "no es que seamos tacaños, ni mucho menos, vamos a los mejores hoteles y gastamos en compras" pero c**o todos sabr?is en nuestra zona todas las tapas hay que pagarlas "y a que precio" tendríais que vernos parecemos niños con zapatos nuevos. hace un mes estuvimos en Segovia "super recomendado".
pediría a todos los amigos del foro que me pudieran recomendar ciudades, en Castilla-León, Asturias o en zonas que no sean muy lejanas para ir un fin de semana " darle al tapeo".
muchas gracias y prometo colaborar activamente en el foros.
saludotes calixta data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:20 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por zhinnia » 09 Dic 2007 14:36

Yo sólo conozco Zamora (que es precios?sima). He ido bastantes veces (tengo familia y amigos), pero no conozco sitios donde pongan la tapa gratis. Eso s?, bares para tomar tapas hay bastantes, y las tapas no son caras. Si vas, la zona principal de tapeo (por lo menos lo que yo conozco) está en la calle Alfonso de Castro (va de Santa Clara, que es la calle principal de la zona centro, a San Torcuato). Ahí hay bastantes bares, cada uno con su especialidad. Además, la ciudad es muy, muy, muy bonita. Y los hoteles, si los coges con talonarios de los que hay en las agencias de viajes, no salen caros. Si vas, ya me contarés. :D :D :D

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:29 Jul 2007 01:00
Ubicación:D?nia, Alicante

Mensaje por mecachis » 13 Dic 2007 13:04

Jo que recuerdos de Zamoraaaaa??????
Fuimos 6 personas en un coche de Palencia a Zamora solo a comer pinchos morunos en Los Lobos. Al principio pense que estaban locos por decir que eran los mejores del mundo y que tendriamos que desplazarnos a zamora a comer pinchos, pero jod..........rrrr si que vali? la pena. Regalados no eran, pero volveria otra vez a comerme un pincho de los lobos con los ojos cerrados. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:15 Sep 2007 01:00
Ubicación:LEON

Mensaje por EVAMRB » 13 Dic 2007 13:10

Hola yo soy de León y aqui las tapas son siempre gratis y hay sitios en los que con dos cortines de cerveza vas comido.
Por cierto es una ciudad preciosa, bueno que voy a decir yo.
Cuando puedas acercate por aqui y disfruta.

zwitter
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Tarragona
Contactar:

Mensaje por zwitter » 17 Dic 2007 22:45

por muchos sitios de Andalucia por una cerveza te ponen la tapa gratis.

Saludos

Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » 20 Dic 2007 14:00

Yo solo te puedo hablar de Almeria. Ya se q no ests donde tu pides, pero por si lo quieres saber. En TODAS partes ponen tapas gratis, y q pedazo de tapas!!!! Si vas para alla alucinaras!!

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 25 Dic 2007 13:05

Mielita escribió:Yo solo te puedo hablar de Almeria. Ya se q no ests donde tu pides, pero por si lo quieres saber. En TODAS partes ponen tapas gratis, y q pedazo de tapas!!!! Si vas para alla alucinaras!!
Doy f?.. yo estuve de vacaciones y uffffff repetir?a cada año.. la gente encantadora y lo de las tapas es alucinante... te ponen hasta bocatas de tapa... en mi vida habia visto cosa igual :lol: :lol:

La zona del h?medo en el León es altamente recomendable tambiénen cuestión de tapas... :up:

Y en mi tierra Asturias tambiénhay muchos sitios que con tu consumici?n te ponen tapitas gratis... :dientes:

:beso: :beso:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1064
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Almer

Mensaje por isiki » 25 Dic 2007 13:16

hola!!! es verdad que aqui en almeria te ponen en todos sitios tapas gratis.
He vivido en Linares (Jaen) y tambien las ponen, en algunos sitios de Jaún c**o las túpicas tabernas pero choricito, salchich?n, queso.....
Si vienes para Almer?a ya te digo yo donde ir.....
:wink: :beso:

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:14 Jun 2007 01:00

Mensaje por TheCurry » 27 Dic 2007 13:41

Calixta, yo que al parecer tengo unas cuantas cosas en com?n contigo, te recomendaréa aprovechar un puente para caerte por Plasencia (C?ceres).

El tapeo de francamente recomendable y la zona, merece la pena ser visitada. :wink:


Y aunque hay muchas asturianos por aquí no me ha parecido ver que te recomendaran Gijón. Ale... apunta también. :D

Lentejuela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:07 Sep 2006 01:00

Mensaje por Lentejuela » 27 Dic 2007 20:19

Te iba a recomendar Segovia, pero veo que ya la conoces. Lo que no sé si sabes es que durante unos días de junio hacen un concurso de tapas en el que participan muchos bares del centro y está muy animado. Creo recordar que la tapa del concurso costaba 1,5 ? pero además de esa, te ponen la que va gratis con la bebida, así que visitando 2 o 3 bares ya has comido o cenado.
Este año, por primera vez, han hecho la tapa de invierno en Noviembre, que han llamado "De cuchara". Los bares ven?an a ser más o menos los mismos que en verano, pero las tapas eran calientes, tipo guisos y potajitos, que se agradecen más en esta época. Todo muy rico y apetecible.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados