data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Sintra (Portugal):
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, yo estuve hace dos años, y es ?precioso?, es un pueblo pequeñito rodeado de pequeñas montañas, ?rboles etc, siguiendo una carreterita con bastantes curvas pero con un arco de ramas precioso se llega a un castillo de cuento de hadas.
Lo único te recomiendo que vayas temprano, nosotros llegamos c**o a las 4 y pico, y a las 6 (en pleno verano) estaba cerrando todo, hasta recogían las terrazas de los bares.
Aparca el coche, y patea sus calles, nosotros encontramos un palacete con una pista de tenis antigua, que parec?a que estaba tal c**o la dejaron....
Es para ir una excursi?n, pues en 1 día lo ves más que de sobra.
Espero que disfrutes mucho.
Lo único te recomiendo que vayas temprano, nosotros llegamos c**o a las 4 y pico, y a las 6 (en pleno verano) estaba cerrando todo, hasta recogían las terrazas de los bares.
Aparca el coche, y patea sus calles, nosotros encontramos un palacete con una pista de tenis antigua, que parec?a que estaba tal c**o la dejaron....
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Muchas gracias por la información pamaca, aunque me sobrara tiempo para verlo... ... pues nos alojaremos en una casita a las afueras de Sintra durante las dos semanas de las vacaciones y desde allí visitaremos lo que creamos que tiene mas inter?s.pamaca escribió:Hola, yo estuve hace dos años, y es ?precioso?, es un pueblo pequeñito rodeado de pequeñas montañas, ?rboles etc, siguiendo una carreterita con bastantes curvas pero con un arco de ramas precioso se llega a un castillo de cuento de hadas.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
Sintra
Hola es un poco tarde para responder a tu pregunta , pero yo estuve el año pasado y me parecio precioso , no solo Sintra si no todos los alrredores , por ejemplo Cabo da Roca, la boca del infierno, Cascais,etc
es importante visitar Sintra de dia y perder tiempo en visitar el Palacio Da Pena.
No dejes de perderte algun dia por Lisboa .
Saludo y que te guste
es importante visitar Sintra de dia y perder tiempo en visitar el Palacio Da Pena.
No dejes de perderte algun dia por Lisboa .
Saludo y que te guste
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, veo que ha todo el mundo le ha encantado Portugal ... ... cuando vuelva del viaje pondré unas fotitos y os contare cual ha sido mi experiencia, que espero que sea tan buena c**o la vuestra...
Una pregunta ... sab?is que compañía telefinica tiene cobertura en Sintra?... ... es que tengo movistar y me quiero pasar a vodafone y no se si allí tendré cobertura o no...
Una pregunta ... sab?is que compañía telefinica tiene cobertura en Sintra?... ... es que tengo movistar y me quiero pasar a vodafone y no se si allí tendré cobertura o no...