VIAJES ORIGINALES:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
marilu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife
Re: viajes diferentes

Mensaje por marilu » 04 Jun 2008 16:56

perdona por haberme demorado tanto, hacia dias que no entraba por el foro.

www.losviajeros.com
www.foro.geoplaneta.com
http://foros.viajerosporelmundo.com
www.vivetuviaje.com[/quote]


Muuuuuuchas gracias por la información!!!!!!

Voy a meterme ahora mismo para ver las páginas que me has puesto.


Gracias


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

polymermania
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por polymermania » 06 Jun 2008 02:16

Marilu, yo estube por Suiza el verano pasado y es cierto que para chicos de esa edad me parece ideal ya que es un país que lo tiene todo, actividades culturales, en plena naturaleza y muuucha tranquilidad. Nosotros reservamos el hotel desde aqui por nuestra cuenta, tb el viaje con Renfe. Piensa que no es un país turisticamente masificado (aunque hay que tener en cuenta que junio si lo será por la eurocopa) y no vas a tener problema en pillar un medio de transporte o ir por donde quieras.

marilu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife

Mensaje por marilu » 06 Jun 2008 09:20

polymermania escribió:Marilu, yo estube por Suiza el verano pasado y es cierto que para chicos de esa edad me parece ideal ya que es un país que lo tiene todo, actividades culturales, en plena naturaleza y muuucha tranquilidad. Nosotros reservamos el hotel desde aqui por nuestra cuenta, tb el viaje con Renfe. Piensa que no es un país turisticamente masificado (aunque hay que tener en cuenta que junio si lo será por la eurocopa) y no vas a tener problema en pillar un medio de transporte o ir por donde quieras.
Gracias polymermania por la información. Lo tendré en cuenta para el año que viene. Suiza era una de mis opciones. :) :) :)

Al final me he decidido por la parte norte de Italia que tambiéntiene muuuuucha naturaleza: Lago c**o, Garda, Venecia.... En el Lago c**o tienes opciones de coger un barco y visitar todos los pueblitos de las orillas con sus playitas para el baño. También haremos un par de senderismos por esa zona, hay uno que hay que coger un funicular y llegaremos al Monte Baldo. En Venecia ya se sabe un paseito en g?ndola.

Ya sabes, algo diferente...


:beso: :beso: :beso: :beso:

polymermania
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por polymermania » 06 Jun 2008 12:37

Vaya, por allí no os aburrireis!! jejejejej A la vuelta fotitos, que lo del lago c**o tiene muy buena pinta!

hadaluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por hadaluna » 11 Jun 2008 22:21

También para otra vez puedes pensarte en venir a Extremadura, tienes turismo cultural, natural, gastron?mico, piscinas naturales, en la zona del Jerte que hay una ruta de senderismo que te lleva a la Garganta de los INfiernos donde están los Pilones para ba?arse...además por esa zona del Jerte tambiénhay un centro de actividades de multiaventuras, donde puedes hacer pirag?ismo, tirolina, y unas especies de pruebas muy chulas....te lo digo por si alguna vez no queires salir de España.......además puedes buscarte las cosas y alquilar casas rurales, que hay para elegir.......y en los pueblos suelen ser las fiestas y hay mucha gente......

marilu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife

viajes originales

Mensaje por marilu » 13 Jun 2008 17:45

polymermania escribió:Marilu, yo estube por Suiza el verano pasado y es cierto que para chicos de esa edad me parece ideal ya que es un país que lo tiene todo, actividades culturales, en plena naturaleza y muuucha tranquilidad. Nosotros reservamos el hotel desde aqui por nuestra cuenta, tb el viaje con Renfe. Piensa que no es un país turisticamente masificado (aunque hay que tener en cuenta que junio si lo será por la eurocopa) y no vas a tener problema en pillar un medio de transporte o ir por donde quieras.

MUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACI?N, ES UNA OPCI?N PARA OTRO VIAJE CUANDO ME RECUPERE DE ESTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


A LA VUELTA PONDR? ALGUNA FOTO DESCUIDA.


:beso: :beso: :beso: :beso:

marilu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife

VIAJES ORIGINALES

Mensaje por marilu » 13 Jun 2008 17:48

hadaluna escribió:También para otra vez puedes pensarte en venir a Extremadura, tienes turismo cultural, natural, gastron?mico, piscinas naturales, en la zona del Jerte que hay una ruta de senderismo que te lleva a la Garganta de los INfiernos donde están los Pilones para ba?arse...además por esa zona del Jerte tambiénhay un centro de actividades de multiaventuras, donde puedes hacer pirag?ismo, tirolina, y unas especies de pruebas muy chulas....te lo digo por si alguna vez no queires salir de España.......además puedes buscarte las cosas y alquilar casas rurales, que hay para elegir.......y en los pueblos suelen ser las fiestas y hay mucha gente......

La verdad que tiene muy buena pinta todo lo que me cuentas de la parte de extremadura, concretamente del Valle del Jerte. Este año ya he reservado para Italia pero ese senderismo por la Garganta de los Infiernos suena bien. :wink: :wink: :wink: :wink:


Muuuuuuuuuchas gracias por la información


:beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 22 Jun 2008 16:43

Y hacer un crucero? Se pasa muy bien...puedes organizar las excursiones según gustos, con más o menos paliza!!!

Si quieres ver alguna opción, nosotros el verano pasado fuimos de crucero por el mediterraneo a las islas griegas, a Esmirna...etc...y y tanto peques c**o grandes los pasaron genial.

Si quieres puedes ojear nuestro viaje

http://lamaletadelceliaco.blogspot.com/ ... neo-i.html
http://lamaletadelceliaco.blogspot.com/ ... neoii.html
http://lamaletadelceliaco.blogspot.com/ ... o-iii.html
http://lamaletadelceliaco.blogspot.com/ ... eo-iv.html
http://lamaletadelceliaco.blogspot.com/ ... o-y-v.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados