VIAJES ORIGINALES:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
marilu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife
VIAJES ORIGINALES

Mensaje por marilu » 19 Abr 2008 20:23

????HOLA A TODOS!!!!

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL APARTADO VIAJES, SIEMPRE ME HE METIDO EN EL FORO DE COCINA.

TENGO DOS HIJOS ADOLESCENTES (16 Y 13 AÑOS) Y ME GUSTARIA HACER UN VIAJE CON ELLOS EN VERANO PERO QUE NO SEA TODO CULTURAL A SER POSIBLE QUE INTERCALEN ACTIVIDADES DE SENDERISMO CON CULTURALES.

TODO EL DIA EN UN AUTOBUS Y BAJARSE SOLO PARA VER MUSEOS NO QUIEREN, ME GUSTARIA ALGO DIFERENTE.

ESPERO QUE ALGUIEN CONOZCA ALGUNA AGENCIA DE VIAJES QUE ORGANICE VIAJES DE ESTE TIPO. YO VIVO EN TENERIFE PERO NO ME IMPORTA QUE LA AGENCIA SEA EN OTRA CIUDAD PUES YO ME PONDRIA EN CONTACTO CON ELLOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:25 Sep 2006 01:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Mensaje por lululazzos » 23 Abr 2008 00:15

YO ESTUVE HACE DOS AÑOS EN SUIZA CON DOS CHICOS DE 15 Y 13 AÑOS Y LO PASARON BIEN PUES HABIA VARIAS ACTIVIDADES QUE LES GUSTABAN TELEFERICOS ALTISIMOS, SUBIR EN TRENES CREMALLERA A CASI 4000 METROS Y VER UN GLACIAR ES UN VIAJE QUE LES GUSTO PERO LO HICIMOS POR NUESTRA CUENTA.

marilu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife

Viajes interesantes

Mensaje por marilu » 23 Abr 2008 09:39

Muchas gracias por la información, es más o menos lo que estoy buscando pero me gustaría dejarlo todo solucionado desde aquí, por eso preguntaba si alguien conoce alguna agencia o grupo que se dedique a organizarlos así. Es para ahorrar tiempo y no ir de agencia en agencia preguntado. Gracias.

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por Yo_misma » 23 Abr 2008 18:17

yo creo que en cualquier agencia tendrén opciones de viaje asi...

marilu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife

Viajes originales

Mensaje por marilu » 23 Abr 2008 20:18

No, no te creas que en todas las agencias tienen este tipo de excursiones.

:cry: :cry: :cry:

Casi todas te organizan un circuito completo y alguna excursi?n para visitar algún edificio, museo etc.... pero algo diferente c**o hacer un senderismo, adentrarse en una gruta..... no todo el mundo lo quiere o no les apetece..... o tiene que haber un determinado número de personas que quieran hacerlo.

Es algo complicado.

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por Yo_misma » 25 Abr 2008 11:43

has pensado en organizarte el viaje tu misma? es fácil si utilizas foros de viajes y puedes llevartelo todo reservado desde casa c**o si fueras TU propia agencia... harés tu viaje a medida y incluso más barato.

Puedo darte varias direcciones de foros de viajes en donde encontrarás muchisima informacion

marilu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife

viajes diferentes

Mensaje por marilu » 25 Abr 2008 17:12

"has pensado en organizarte el viaje tu misma? es fácil si utilizas foros de viajes y puedes llevartelo todo reservado desde casa c**o si fueras TU propia agencia... harés tu viaje a medida y incluso más barato.

Puedo darte varias direcciones de foros de viajes en donde encontrarás muchisima informacion"


Es otra opción que tengo, pero la verdad que no dispongo de mucho tiempo y aunque sale algo más caro, las agencias te lo dan todo solucionado. De todas maneras si me haces el favor dime las páginas de foros de viajes que me has comentado.

Muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:23 Oct 2006 01:00

Mensaje por olm » 25 Abr 2008 20:23

Un viaje que hice fue a Rumania, la ruta de los catillos. No haces nada de actividades de las que dices. Pero c**o vas siguiendo la ruta de "Drúcula" es muy entretenido. En mi grupo habia un niño de 16 años y disfruto muchísimo.

marilu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife

Mensaje por marilu » 26 Abr 2008 18:02

olm escribió:Un viaje que hice fue a Rumania, la ruta de los catillos. No haces nada de actividades de las que dices. Pero c**o vas siguiendo la ruta de "Drúcula" es muy entretenido. En mi grupo habia un niño de 16 años y disfruto muchísimo.
MUCHAS GRACIAS OLM, TENDR? EN CUENTA TU INFORMACI?N


:beso: :beso: :beso:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Re: viajes diferentes

Mensaje por Yo_misma » 03 Jun 2008 12:11

marilu escribió:"has pensado en organizarte el viaje tu misma? es fácil si utilizas foros de viajes y puedes llevartelo todo reservado desde casa c**o si fueras TU propia agencia... harés tu viaje a medida y incluso más barato.

Puedo darte varias direcciones de foros de viajes en donde encontrarás muchisima informacion"


Es otra opción que tengo, pero la verdad que no dispongo de mucho tiempo y aunque sale algo más caro, las agencias te lo dan todo solucionado. De todas maneras si me haces el favor dime las páginas de foros de viajes que me has comentado.

Muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:
perdona por haberme demorado tanto, hacia dias que no entraba por el foro.

www.losviajeros.com
www.foro.geoplaneta.com
http://foros.viajerosporelmundo.com
www.vivetuviaje.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados