HOTELES, BALNEARIOS, CASAS RURALES, CAMPOS DE GOLF, ETC:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS
HOTELES, BALNEARIOS, CASAS RURALES, CAMPOS DE GOLF, ETC

Mensaje por pillina » 19 Abr 2005 10:30

hola, holita!!!! :lol: :lol:

Bueno, yo quería sugerir algo, por ejemplo , me parecer?a genial, clasificar unos post, con BALNEARIOS DE TODA ESPA?A, CASAS RURALES, PAZOS, HOTELES, HOSTALES, CAMPOS DE GOLF, ETC., claro está a los que cada uno fuese, y comentase su experiencia.

Por ejemplo, aquí en Galicia el Pazo de Oca, es precioso, así c**o otros muchos, se puede visitar, tiene unos jardines increíbles, donde podemos pasar una tarde agradable,.

Entonces, seráa bueno poner un post con cada categor?a, y ahí que cada uno incluyese, donde él estuvo y comentase su experiencia.

Así ya ir?amos directo al grano.

Si deseamos ir a un Balneario, entramos directamente en el post, si deseamos ir a una casa rural, lo mismo.

No sí qué os parece la idea, habrá que comentarlo a los Administradores, si se puede, y les parece bien!!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 19 Abr 2005 16:32

Me parece una idea super genomenal :plas: :plas: :plas: de esa forma acortas unmontón tu b?squeda y vas directamente al grano :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1785
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alava

Mensaje por Marquinez » 19 Abr 2005 16:55

Me parece fantástico :plas: :plas:
Yo ahora estoy buscando algo en Zamora :duda: capital que sea recomendable :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Mensaje por pillina » 19 Abr 2005 17:24

Marquinez escribió:Me parece fantástico :plas: :plas:
Yo ahora estoy buscando algo en Zamora :duda: capital que sea recomendable :wink:
Me encantaría ayudarte , pero sólo pasó por Zamora en coche, y no paré, tendré que ir tambiéncuando pueda e investigar qué hay de inter?s, que seguro que tiene muchísimooooooooo!!!

Es que soy Gallega, y a Zamora jooo, ¿qué vergüenza, tengo que ir!!!

Tampoco me queda tan lejos :) :)

Nada Marquénez, a ver si alguien zamorano entra y te responde :up: :up:

Besitos, :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Mensaje por pillina » 20 Abr 2005 08:40

Bien, pues aunque os iba a poner información del Pazo de Oca, que está en A Estrada, voy a empezar con otra cosa:

PALACIO DE CANEDO en El Bierzo, León.

Su dueño, es el que tiene las Tabernas o Restaurantes PRADA A TOPE, por ejemplo en La Coruña tiene uno, y creo que en algún otro sitio también, creo que en Madrid, me parece que tambiénpero no estoy fija, por tanto , no dejéis de visitar esto, porque os quedaréis y comeréis y todo genial, genial.


:up: :up: :up:

Mejor lo pongo en otro post, vale!!!

El post diré PALACIO DE CANEDO.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados