circuitos v?a Internet:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
keftan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:10 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia
circuitos v?a Internet

Mensaje por keftan » 15 Jun 2008 09:11

Hola!

Hab?is contratado alguno de los circuitos (de 8 días) que se ofertan en webs c**o Atrapalo o Rumbo??

Hay cosas interesantes pero no acabo de animarme a reservar (parece que me dan más confianza las agencias "de toda la vida"). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eliamir
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por eliamir » 18 Jun 2008 09:54

yo contratú el año pasado un circuito por marrakech y alrededores que se llamaba circuito amaneceres del sur en 4x4 con venyviaja.com la verdad es que al principio desconfi? un poco pero al final me animó y fue todo muy bien,eso si, si vas a coger alguna ruta por marruecos olv?date de los hoteles de lujo porque nosotros contratamos hoteles de 4* y no eran de lujo lujo,había una gran diferencia porque los de 5* eran super lujosos.
Ya nos contarés si te has decidido por agencia tradicional o por el supuesto futuro en la rama de agencias de viajes...
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados