vacaciones con perro:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
jgalan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:09 Ene 2008 01:00
vacaciones con perro

Mensaje por jgalan » 24 Jun 2008 13:12

Hola, espero q alguien me pueda ayudar. Queremos irnos de vacaciones la ultima semana de agosto y por supuesto nos llevamos al perro. Queria saber si alguien sabe de algun lugar donde se pueda disfrutar de unas vacaciones con mascota, la zona aun no la tenemos clara, estamos entre galicia y la costa francesa por burdeos o asi. Mas q nada por evitar zonas de mucho calor. Espero q alguien me pueda recomendar algun sitio. Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

valdevac
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Valencia -Murcia

Mensaje por valdevac » 27 Jun 2008 18:22

Te recomiendo que busques por internet, yo suelo viajar con mi perrita y todo los años me informo por aqui, pues normalmente en las pag de los hoteles lo indican si admiten mascotas o no, no puedo ayudarte por esa zona , pues yo suelo viajar por el sur. :up:

luva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:26 Jun 2006 01:00

Mensaje por luva » 28 Jun 2008 00:02

Hola Jgalan:Mira en esta pagina, espero que te sea util y pases unas buenas vacaciones.

http://www.todoperro.es/viajar/listado.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados