Vacaciones sola ?alguna idea?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00
Re: Vacaciones sola ?alguna idea?

Mensaje por ranmita » 30 Jun 2008 18:25

saskia7 escribió:Este verano quiero irme una semanita de vacaciones e ir? sola. No tengo muy claro donde ir, aunque me gustaría un sitio con sol y playa (que original! :lol: ), pero que no estuviera saturado de familias con niños y que no me costara un ri??n.
Encontr? una página con una propuesta diferente: vacaciones para personas solas, con actividades c**o tertulias, meditaciones, clases de biodanza, excursiones por el monte... pero... en Toledo, en plena sierra y yo no soy de montaña ni de interior, me agobia ese calor sin mar y tampoco me gustan las caminatas por el monte, aunque las otras actividades sí me atra?an. He tratado de buscar algo parecido pero en costa y no encontré nada, ni en costa ni en interior.
?Alguien me puede recomendar un destino agradable para ir sola?
hay unos cruceros asi para singles...claroq ue supongo que tol mundo ira en busca del arca perdida XDDD pero por provar...los precios creo que son caros pero igual que si te vas solo por ahi es mas caro que siendo dos...y si no te convence eso...piensa en esas vacaciones alas que siempre has querido ir o mira si hay un viaje organizado para poder conocer gente ...
me parece genialq ue quieras ir sola de vacaciones...yo deberia hacerlo alguna vez..pero me da miedo irme a la conchinchina pa quedarme luego encerrada en el hotel viendo la tele que me conozco ya data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Jun 2008 20:40

Uyyyyyyy los cruceros se salen muuuuuuuuuuuucho de mi presupuesto :nodigona: Y además he visto alguna página que plantea esos cruceros c**o "agencia matrimonial" y ¿norrrrrrrrr, pareja norrrrrrrrr! :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Jun 2008 20:42

ritor69 escribió:Saskia, en la sierra de Madrid, en Guadarrama, en un sitio enorme y fresquito hay un curso de P.N.L. al que va el 99,9% de la gente sin pareja ni niños, sirve tanto a nivel personal c**o para formarte. Lo da Gustavo Bertolotto, el introductor de la P.N.L. en España. Si quieres te relacionas con gente y si no puedes desconectar. Tienes opción de menú vegetariano.

Evidentemente te propongo esto porque sí que te interesan estos temas. Por cierto es la primera quincena de agosto y el sitio de verdad que merece la pena, es precioso y tambiéncuenta con piscina.

La web es www.iphpnl.net , el entorno es estupendo aunque logicamente no tiene playa :lol:
Lo había mirado, ese era mi plan para este verano, pero sube más de 2000 euritos la broma y se me complicaron las cosas, por eso busco algo más baratuchi.
Ese lo tengo en mente y lo hago porque lo hago! Lo que no sé es cuando :lol:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 02 Jul 2008 17:00

porque no te pillas alguna oferta buena (ahora con la crisis) y te vas a punta cana. republica dominicana...... es el paraiso, te sacan a bailar, siempre hay musica , sol , playa, juegos.... a mi es un sitio que me encanta. y c**o es todo incluido solo gastas de mas tus compras y las excursiones si las quieres hacer.
desconectas de todo...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 03 Jul 2008 23:30

Bueno,?ya has encontrado algo? :)
Siempre te queda la opcion de venir a verme.... :dientes: :lol: :coqueta:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Jul 2008 13:33

ipei escribió:Bueno,?ya has encontrado algo? :)
Siempre te queda la opcion de venir a verme.... :dientes: :lol: :coqueta:
Pues... estoy barajando la opción de posponerlo, ahorrar un poco y marcharme un mesecito a mi M?xico del alma, en febrero, para la feria de la bandera de Iguala :wink: Pero se me complica el tema de dejar la consulta un mes entero con gente a media terapia... Tendr?a que ver si encuentro a alguien que me sustituya.
Es que yo cuando voy, no quiero ir menos de un mes ?si un mes se me hace cortúsimo!

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 06 Jul 2008 13:40

saskia7 escribió:
ipei escribió:Bueno,?ya has encontrado algo? :)
Siempre te queda la opcion de venir a verme.... :dientes: :lol: :coqueta:
Pues... estoy barajando la opción de posponerlo, ahorrar un poco y marcharme un mesecito a mi M?xico del alma, en febrero, para la feria de la bandera de Iguala :wink: Pero se me complica el tema de dejar la consulta un mes entero con gente a media terapia... Tendr?a que ver si encuentro a alguien que me sustituya.
Es que yo cuando voy, no quiero ir menos de un mes ?si un mes se me hace cortúsimo!
Pues claro que para un vuelo tan largo,es normal que vayas por un mes o mas...me parece fantastico esa idea :up: :up: ya quisiera yo irme hasta allí tambien.Tengo unos conocidos que regresaron ayer de Mexico y vinieron fascinados.
:up: :beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

viajar sola

Mensaje por lolagonal » 21 Jul 2008 11:23

yo tengo una amiga que viaja mucho sola, para eso lo mejor son los tours en bus a Italia, centro de Europa etc., pero te paso una pagina, esta agencia es superseria, aqui mucha gente la conoce por su organizaci?n muy buena... gente que no es de aqui (Vigo, Pontevedra) suele viajar mucho con ellos

http://www.karmaviajes.com/karma/clubvi ... itario.php

:beso:
:coqueta:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 22 Jul 2008 16:52

Querida alma gemela...cuándo te quieres ir a la playa? :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Jul 2008 16:57

LUDA escribió:Querida alma gemela...cuándo te quieres ir a la playa? :duda:
Pues pensaba irme la primera semana se setiembre o por ahí, peeeero, lo he cambiado por un viaje a M?xico en febrero :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados