gracias a todos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
HOLA, GRAN TOUR DE SUIZA, LO CONOCEIS?:
-
- Repostera-pastelera/o
gracias a todos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
-
- Cocinera/o
NOSOTROS LO HICIMOS HACE TRES AÑOS PERO POR NUESTRA CUENTA, EMPEZAMOS TAMBIEN EN GINEBRA, LAUSSANE, INTERLAKEN, GRUYERE, LUCERNA , BERNA ZURICH, CATARATAS DE RHIN Y LA VERDAD QUE NOS ENCANTO ESO SI MONTAMOS EN UN MONTON DE TELEFERICOS Y CABINAS POR LA PARTE DE INTERLAKEN, SUBIMOS AL JUNFRAU DESDE INTERLAKEN Y NOS GUSTO UN MONTON, AUNQUE AL IR ORGANIZADOS NO SE SI OS DARAN LA OPCION.DISFRUTALO TE ENCANTARA
-
- Pinche de cocina
Yo estube el año pasado en agosto, por que fecha te v así
Pero lo hicimos en coche y nos alojamos en campings. Una gran diferencia a hacerlo organizado.
LLeva chubasquero o paraguas, aunque vayas en agosto suele haber bastantes tormentas y chaparrones. A nosotros nos pillo una tormentaza de madrugada dentro de la tieda de campa?a de las que te hacen llorar. Tenia tanta fuerza que se saltaban las alarmas de los coches..imaginate.
Hicimos Berna, Ginebra, Interlaken, Gruyere, Lucerna (lo que mas me gusto), el pueblito de heidi que ahora no se c**o se llama, Zurich y algun pueblo mas deperdigado que visitamos en coche.
Pero lo hicimos en coche y nos alojamos en campings. Una gran diferencia a hacerlo organizado.
LLeva chubasquero o paraguas, aunque vayas en agosto suele haber bastantes tormentas y chaparrones. A nosotros nos pillo una tormentaza de madrugada dentro de la tieda de campa?a de las que te hacen llorar. Tenia tanta fuerza que se saltaban las alarmas de los coches..imaginate.
Hicimos Berna, Ginebra, Interlaken, Gruyere, Lucerna (lo que mas me gusto), el pueblito de heidi que ahora no se c**o se llama, Zurich y algun pueblo mas deperdigado que visitamos en coche.