ALGUIEN CONOCE BUEN HOTEL TODO INCLUIDO:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
intrigant
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:02 Abr 2008 01:00
Ubicación:Benalm?dena

Mensaje por intrigant » 10 Ago 2008 23:46

Lo que yo creo que falla es la relaci?n calidad/categor?a 4*, con tres estrellas seráa más admisible el poco cuidado que tienen con los clientes, es c**o si pensaran: por lo que pag?is os vais a conformar con lo que sea y la verdad es que la próxima vez pagar? un poco más pero ir? a un 4 estrellas que las tenga de verdad. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:853
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por cruzs » 12 Ago 2008 12:17

hola si k conozco hoteles y no se con cual me kedaria:
el riu chiclana en cadiz------------bueniiiiiiiisimo
el barcelo punta umbria beach----------punta umbria bueniiiiiiiiiiiisimo

este ultimo tiene muchas actividades para los niños, globos inchables, payasos, animadores muy muy bueno y sobre todo las actuaciones por la noche son dignas de ver.
un beso

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:05 Sep 2006 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por caballita » 12 Ago 2008 22:54

hola, c**o te dicen todas el riu chiclana es fantastico y la animaci?n tambien es muy buena. Lo peor todo el día comiendo y bebiendo.

Los que yo he probado aparte de este,

Playaballena en Rota, tambiénestá bien.
Almuñecar Playa, de la misma cadena. El PlayaCalida es superior pero está en un acantilado. También está muy bien.

En Huelva he probado este año Playamarina, este año no te lo recomiendo. Está nuevo y tiene fallos. Mi vecina ha estado en Iberostar Cartaya y dice que está muy bien.
Otro que me acabo de acordar es el Confortel Calas de Conil que tambiénestuvo una compa?era y dice que repite este año.

La cadena Playa está continuamente sacando ofertas de cinco noches. Pasate por su página. www.playasenator.com

:beso: :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 13 Ago 2008 19:07

efectivamente los hoteles playa senator son muy buenos, yo vonozco en almeria el playadulce, en almerimar, esta genial, 1ª linea playa, actividades, comida buena, cocina en vivo...

mirate las ofertas que hacen que son muy interesante, yo recuerdo que fui con una promocion que habia que se llamaba LA RULETA, y que no sabia en que jhotel playa senator me iba a tocar :dientes: hasta unos dias antes, pero me daba lo mismo porque son todos buenos....

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 18 Ago 2008 23:54

Hombre con la Ruleta te arriesgas, porque no es lo mismo el Playa Capricho o el Playa lindo, que el Playa luna, por lo menos la piscina.... no tiene nada que ver

He estado este año en el Playa Calida, en Almunecar y espectacular el hotel, ahora no hay nada de nada al lado, todo con coche, aun asi merece la pena

MIDAS
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por MIDAS » 29 Ago 2008 17:51

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A TODOS :plas: :plas: :plas:

Ya he reservado el Zimbali playa el Vera (Almeria), creo que acertare. Me voy el dia 13 de septiembre. Me han comentado que las playas son un poco pedregosas. ¿alguna recomendacion?
:beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 29 Ago 2008 19:12

ese hotel esta que te mueres tiene unas piscinas buenisimas de todas las maNERAS LLEVATE UNAs cangrejeras para la playa te va a gustas :up: :up:

gala1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:utrera-sevilla-

Mensaje por gala1 » 30 Ago 2008 08:58

hola midas, creo que ya llego un poco tarde, quería comentarte lo que hago yo antes de reservar un hotel en cualquier parte del mundo, es entrar en una pagina que se llama tripadvisor.es, pones el nombre del hotel que te interesa y selecciones de las opciones que aparecen el que está en la localidad a donde quieres ir, entonces abajo te aparecer?n comentarios de gente que ya ha estado en el, con valoraciones y en algunos casos fotos hechas por ellos mismos, es muy ?til, después claro la decisi?n es tuya pero va muy bien y lo mejor es que no es una página de reservas, solo de valoraciones de usuarios, tener diferentes puntos de vista y las fotos a veces son muy esclarecedoras. bueno era eso espero que te sirva para otra ocasión. [/u]

nuski
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:15 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid

todo incluido

Mensaje por nuski » 01 Sep 2008 20:09

hola yo he estado en varios todos en almeria el que mas me gusto en calidad precio y teniendo encuneta que voy con 2 niños te recomiendo el hotel zimbali en vera.tiene unas piscinas maravillosas tanto para mayores c**o peques y adamas acceso directo a la playa. :plas: :plas: :plas: me encanto.espero servirte de ayuda

MIDAS
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por MIDAS » 08 Sep 2008 17:37

Gracias a todos,
Seguire tus consejos GALA1 para la siguiente ocasion, aunque me voy a meter en la pagina que me indicas para ver los comentarios, pero ya lo tengo todo reservado y pagado para el Zimbali Playa. :dientes: :dientes:

Por otro lado Chabeli, que quieres decir con eso de que me lleve las cangrejeras, explicamelo, pues no se lo que es y todavia estoy a tiempo.
Gracias a todos.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados