ALOJAMIENTO BARATO EN MENORCA.:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo vivo en ciutadella de menorca y cerca de casa, al final del paseo maritimo hay un hostal que tiene unas vistas preciosas. Es pequeño, antiguo pero tiene pinta de limpio y ademas con piscina. Abajo tiene una cafeteria restaurante donde se come muy bien. Se llama hostal sa prensa y está en la calle madrid. No creo que sea caro, pero la verdad es que en menorca el mes de agosto no hay nada barato.
Otra opcion es el camping son bou que está a 2 km de la playa de son bou y tiene unas casas de madera preciosas, aunque me temo que tengan lleno hasta septiembre.
Hoteles en Ma? y Ciutadella : Patricia (tres estrellas), Port ciutadella (4 estrellas), Capri (3 estrellas) ...luego tienes otros muchos situados en urbanizaciones.
Otra opcion es el camping son bou que está a 2 km de la playa de son bou y tiene unas casas de madera preciosas, aunque me temo que tengan lleno hasta septiembre.
Hoteles en Ma? y Ciutadella : Patricia (tres estrellas), Port ciutadella (4 estrellas), Capri (3 estrellas) ...luego tienes otros muchos situados en urbanizaciones.