consejo..... RIVIERA MAYA o CANCUN????????:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6180
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por ARANPE » 30 Ago 2008 17:49

A mi Rivera Maya me encantó.

Excursiones, no sé eso depende de lo que te guste ver. Para mí son imprescindibles Tulum ( c**o te han comentado) y Chich?n Itz?.

Si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

Mensaje por yomisma_any » 02 Sep 2008 19:06

mirova escribió:Yo salgo mañana por la noche de camino para la Riviera Maya, el hotel me pilla a 20 minutos de Playa del Carmen, cuando venga te daré mi opinion.
La verdad es que estoy muerta de miedo, es la primera vez que salgo de España y que monto en avión.

Espero que no me dí algo del panico. jejej

Un besin gordo.
Acuerdate de contar cuando lleges.. :up: .estoy deseandooooo :beso: :beso:

ivet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:15 Ago 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por ivet » 02 Sep 2008 22:44

Eso eso y pon unas fotos :D

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:29 May 2008 01:00
Ubicación:Castronu?o (Valladolid)

Mensaje por mirova » 07 Sep 2008 15:57

Chicas llegue ayer por la mañana de la Riviera Maya....
Valoración: un merecido 10
Todo maravilloso.

Estuve en el hotel Blue Bay Esmeralda, y estaba guay, lo unico q la playa no es de las mejores, si vais a Playa del Carmen de visita, no dudeis en ba?aros en la playa Mamitas!

Respecto a los precios, allí tienen costumbre regatear, asi que intentar regatear lo mas posible xq siempre ponen un precio el 200% mas caro de lo q valen alli las cosas.

A la hora de cambiar dinero, si lo haceis en pesos, es mejor cambiarlos en el hotel, porque estan a 14 o 15 pesos el euro, y en cambio en espa?a te lo cambian a 13.
Si teneis pensado cambiar en dolares, 1 dolar son alli 10 pesos.



Bueno, para mas dudas y eso, escribirme, o si quereis ver fotos o algo.

un beso gordo y espero haberos ayudado

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

Mensaje por yomisma_any » 19 Sep 2008 18:14

mirova escribió:Chicas llegue ayer por la mañana de la Riviera Maya....
Valoración: un merecido 10
Todo maravilloso.

Estuve en el hotel Blue Bay Esmeralda, y estaba guay, lo unico q la playa no es de las mejores, si vais a Playa del Carmen de visita, no dudeis en ba?aros en la playa Mamitas!

Respecto a los precios, allí tienen costumbre regatear, asi que intentar regatear lo mas posible xq siempre ponen un precio el 200% mas caro de lo q valen alli las cosas.

A la hora de cambiar dinero, si lo haceis en pesos, es mejor cambiarlos en el hotel, porque estan a 14 o 15 pesos el euro, y en cambio en espa?a te lo cambian a 13.
Si teneis pensado cambiar en dolares, 1 dolar son alli 10 pesos.



Bueno, para mas dudas y eso, escribirme, o si quereis ver fotos o algo.

un beso gordo y espero haberos ayudado
Holaaaaaaaa.....Me alegro mucho que te haya gustado..a mi me encantaría conocerlo...sobre todo la playa del carmen :D :D
Pon alguna foto porfas...asi vemos mas c**o es aquello...para ponerlos los dientes laaaaarrrgoss :lol: :lol:
Que tal el hotel..y la comida?y el tiempo ..ayss que ganassss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 20 Sep 2008 16:56

ostras mirova pon fotos por favor??? a ver si animo a estos que ahora les ha cogido miedo al avion y no quieren ir????
gracias a todos por las opiniones.... ?sabeis de algun hotel 10 en Riviera?????
Me habian hablado del kanthanah resort alguna habeis ido o sabeis de el??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados