Alguien que haya viajado con Ryanair:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
telita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:03 Dic 2006 01:00
Ubicación:Tenerife
Alguien que haya viajado con Ryanair

Mensaje por telita » 21 Ago 2008 17:57

Hola,
Tengo una duda con lo de los equipajes de Ryanair, pues si se factura una maleta esa va en bodega, otra que se puede llevar en cabina y lo de mano tambien se incluye en cabina. En fin que tengo un cacao con eso de los equipajes a ver quien me lo puede explicar
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por Yo_misma » 21 Ago 2008 19:46

la de mano y la cabina es la misma, sólo puedes subir un bulto que no supere los 55x40x25.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 22 Ago 2008 13:49

Sacto :up:

gala1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:utrera-sevilla-

Mensaje por gala1 » 30 Ago 2008 09:10

he volado con ellos en un par de ocasiones y nunca facturo equipaje, siempre pongo sin bultos, te lo aconsejo si es un viaje corto porque puedes subirte una maleta de cabina arriba, ten cuidado que sólo esa maleta, es posible dependiendo del aeropuerto que si te ven a demás con el bolso, te digan que lo tienes que meter en la malete, one bag, one bag, simpre one bag, por otra parte aunque en la página te pone un peso máximo y unas medidas para la maleta de cabina, tengo que decirte que a mi nuca me la han pesado, espero haberte sido de ayuda. chao

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados