ski en Andorra:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
MARIPURI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:30 Abr 2004 01:00
Ubicación:Torrejon de Ardoz (Madrid)
ski en Andorra

Mensaje por MARIPURI » 28 Ago 2008 12:29

Hola buenos dias me gustaria saber si alguien conoce algunos apartamentos por soldeu,canino ,el tarter o alrededores que esten majos y cerca de las pistas pues este año la cosa esta flojita de ? y no vamos a ir de hotel. :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:06 Sep 2006 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por SALADITA » 10 Sep 2008 22:37

Yo conozco el hotel Confort. Tienes uno en Pas de la Casa, y otro el mismo dueño en Les Bordes d'envalira. Nosotros hemos ido a éste.
Es un hotel 2 estrellas, pero las habitaciones son amplias, tienes dobles, triples y cuadruples y los precios son fenomenales. Nosotros fuimos en agosto y nos costó la PC 33 euros por persona. El desayuno es más flojito, pero bien, y la comida tambien está bien. No hay mucha variedad, pero es buena. Y casera.
El hotel está muy limpito. Es pequeñito pero si lo que queréis es ir a esquiar, hacer excursiones, etc.....es ideal. Además las pistas de Grau Roig las tienes a 2 km del hotel. Y Canillo, Soldeu.......tambien muy cerca.
Mi marido trabaja allí largas temporadas y por eso te puedo dar referencias de éste hotel.
:beso: :beso: :beso:

mariapfarr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:02 Feb 2006 01:00

Mensaje por mariapfarr » 13 Sep 2008 12:56

Hola tienes un privi

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados