VIAJE A VIENA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
itaita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:02 Ene 2008 01:00
Ubicación:BARCELONA
VIAJE A VIENA

Mensaje por itaita » 06 Sep 2008 08:52

voy a Viena el próximo jueves, para cuatro días, alguien que haya estado y me pueda recomendar cosas que no hay que perderse

:duda: :duda: :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MIDAS
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por MIDAS » 08 Sep 2008 17:29

Que envidia!!!!!
Viena es para pateartela entera, el centro es pequeño y la mayoria peatonal.
Aparte de los monumentos c**o la Catedral de San Esteban(justo enfrente hay una pasteleria tremeeeenda, no te pierdas la tarta Sacher o el applestrudel, tartas tipicas a cual mas buenas), el palacio de Belvedere (el de Sisi) , La opera, la escuela española de equitacion ... En las afueras tienes el palacio de Schonbrunn (no se si se escribe asi) y si puedes irte mas lejos no dejes de visitar Salzsburgo (yo me cogi un coche de alquiler). Viena se visita enseguida, pues todo esta en el centro, aunque merece la pena perderse por sus calles sin prisa, te sorprenderas.
Para cenar te recomiendo el barrio de Gurtel, lleno de sitios tipo las "sidrerias" de aqui donde se come pollo asado y vino aleman...
Espero haberte ayudado en algo...
:beso:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:14 Feb 2006 01:00
Ubicación:Viladecans city

Mensaje por susana1974 » 17 Sep 2008 12:57

Ya puestos con Viena, me recomendais un hotelito que está c?ntrico?

Gracias y :beso: :beso: !

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados