DECIDIDOOO!!!!!!!!!!... me voy a la coru?a( sanxenxo):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
usia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:17 May 2006 01:00
Ubicación:murcia
DECIDIDOOO!!!!!!!!!!... me voy a la coru?a( sanxenxo)

Mensaje por usia » 08 Sep 2008 12:19

buenas a tod@s pues si, si no pasa nada :nodigona: me voy en octubre para la semana del 6 al 12.. de ir solos al final vamos 4 parejas y dos niños pequeños.. me podeis aconsejar algo para ver de alli ? alredeores? y algun sitio para comer, que conozcais por favor? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Mar 2008 01:00
Ubicación:NAVARRA

Re: DECIDIDOOO!!!!!!!!!!... me voy a la coru?a( sanxenxo)

Mensaje por sacha » 09 Sep 2008 16:05

usia escribió:buenas a tod@s pues si, si no pasa nada :nodigona: me voy en octubre para la semana del 6 al 12.. de ir solos al final vamos 4 parejas y dos niños pequeños.. me podeis aconsejar algo para ver de alli ? alredeores? y algun sitio para comer, que conozcais por favor?
Usia....yo acabo de volver de galicia....pero esa zona no la visite...de todas maneras,pon el post en el de termomix....alli hay muchas galleg@s que te daran respuesta....aqui no suele entrar mucha gente....hazme caso,a mi me paso.Un saludo.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Re: DECIDIDOOO!!!!!!!!!!... me voy a la coru?a( sanxenxo)

Mensaje por pillina » 09 Sep 2008 16:15

usia escribió:buenas a tod@s pues si, si no pasa nada :nodigona: me voy en octubre para la semana del 6 al 12.. de ir solos al final vamos 4 parejas y dos niños pequeños.. me podeis aconsejar algo para ver de alli ? alredeores? y algun sitio para comer, que conozcais por favor?
Hola usia!! a la coruña ?? o a Sansenxo??

Sansenxo está en Pontevedra, R?as Bajas.

La Coruña otra provincia, R?as Altas.
Última edición por pillina el 09 Sep 2008 16:25, editado 1 vez en total.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Re: DECIDIDOOO!!!!!!!!!!... me voy a la coru?a( sanxenxo)

Mensaje por pillina » 09 Sep 2008 16:23

pillina escribió:
usia escribió:buenas a tod@s pues si, si no pasa nada :nodigona: me voy en octubre para la semana del 6 al 12.. de ir solos al final vamos 4 parejas y dos niños pequeños.. me podeis aconsejar algo para ver de alli ? alredeores? y algun sitio para comer, que conozcais por favor?
Hola usia!! a la coruña ?? o a Sansenxo??

Sansenxo está en Pontevedra, R?as Bajas.

La Coruña otra provincia, R?as Altas, pero, en 6 días sí te dí tiempo a conocer algo de las dos provincias, por el clima te aconsejo más Sansenxo, aunque La Coruña tiene una belleza fantástica es más grande la ciudad que Sansenxo evidentemente, y con un paseo, la Torre de H?rcules, el Monte de San <Pedro, uff, preciosa , pero más fría que Sansenxo .

Hay muchos restaurantes en cualquiera de los dos sitios, sobre sitios más podrás ver en La Coruña, para mi visi?n, pero depende lo que quieras ver, Sansenxo, tienes unas playas muy bonitas, es muy tur?stico, y cerca O Grove, con Acuario tambiénA Coruña tiene un hermoso Acuarium, Casa de la Domus, Casa de Las Ciencias...

Yo claro, me gusta toda Galicia.... me pones hasta a mí en duda, pero si necesitas algo en concreto , pues a ver si te puedo ayudar...

La zona de La Coruña y alrededores suele ser más econ?micos los alojamientos que Sansenxo pleno, pero tambiénsupongo que habrá algún sitio econ?mico por esa zona.... :nodigona: :nodigona:

Con niños , casi mejor La Coruña, tendréis más cosas para disfrutar con ellos.., pero a mi visi?n, jajja, que me pegan los de Pontevedra...jejejje, es broma, cualquiera de los dos sitios, Galicia es toda una preciosidad para los que no la conozcan, pero subir al Monte de San Pedro en A Coruña, llevar a los niños a La Casa de las Ciencias, al Acuario, a la Casa del Agua, una de las piscinas más grandes de agua de mar de todo Europa, no s?, tantas cosas, La Coruña tiene un tranv?a sí parecido a los de Lisboa que te recorre todo el paseo <Mar?timo por un precio rid?culo, la Plaza de María Pita rodeada de restaurantes, bares, donde está el Ayuntamiento, cerca tienes pueblos preciosos, a escasos kil?metros.. y sin moverse de la ciudad lo tienes todo, Centros Comerciales bonitos, El Puerto, etc

De Sansenxo, desconozco un poco más , voy menos, pero...

Ahhh se me olvidaba, y evidentemente si estés en La Coruña, en coche hasta Santiago de Compostela, es un plis pl?s de cerquita, lo digo, porque Santiago de Compostela, la catedral y la ciudad es la capital de Galicia y evidentemente tiene su encanto.

Desde Sansenxo te llevar? casi dos horitas en coche a visitar Santiago...no sí depende c**o lo mires....




Bueno espero que te sirva algo de ayuda!!! :beso: :beso:


Besos y que teng?is un buen viaje!!! :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados