hotel o b&b en madrid:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
mannaggia
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:11 Sep 2008 01:00
Ubicación:italia
hotel o b&b en madrid

Mensaje por mannaggia » 12 Sep 2008 00:00

hola a todos,
dentro de unos dias me ir? a madrid por trabajo.
conozco muy poco la ciudad, alguien me puede aconsejar un hotel en el centro, me dicen que chueca es un buen barrio donde estar.
no me gustan hoteles de lujo, así que 3 o 4 estrellas estan bien, me gustaria por ejemplo un hotel de charme o ... c**o se dice... un hotel de design creo, tambien un bed & breakfast pero a lo mejor me saldira mas caro porque estoy viajando solo y un habitacion individual es mas facil en un hotel.
... que mensaje tan confuso...
gracias por su paciencia.
hasta pronto.
marco data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1822
Registrado:06 Oct 2005 01:00

Mensaje por MarisaL » 12 Sep 2008 11:09

Mira en este enlace. La cadena HT tiene muchos hoteles de 3 o cuatro estrellas en Madrid y bien situados.

http://www.hthoteles.com/htm01/lista_zn?cid=4

danzar1972
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:13 Nov 2006 01:00

Re: hotel o b&b en madrid

Mensaje por danzar1972 » 24 Sep 2008 21:25

mannaggia escribió:hola a todos,
dentro de unos dias me ir? a madrid por trabajo.
conozco muy poco la ciudad, alguien me puede aconsejar un hotel en el centro, me dicen que chueca es un buen barrio donde estar.
no me gustan hoteles de lujo, así que 3 o 4 estrellas estan bien, me gustaria por ejemplo un hotel de charme o ... c**o se dice... un hotel de design creo, tambien un bed & breakfast pero a lo mejor me saldira mas caro porque estoy viajando solo y un habitacion individual es mas facil en un hotel.
... que mensaje tan confuso...
gracias por su paciencia.
hasta pronto.
marco
Hola,

Chueca es un barrio muy centrico de Madrid está más o menos de moda aunque ten en cuenta que se trata del barrio Gay. ?chale un vistazo este enlace para encontrar algún hotel en Madrid - http://www.trabber.com/es/hoteles/

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados