TORREMOLINOS:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:08 Nov 2005 01:00
TORREMOLINOS

Mensaje por lunatica » 20 Sep 2008 19:01

Muy pronto viajo unos dias a Torremolinos, hay algo que no me deva perderá?y algun sitio para comer bien y barato???gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:08 Nov 2005 01:00

Mensaje por lunatica » 21 Sep 2008 17:52

:cry: :cry: :cry: :cry: Nadie conoce Torremolinos????

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:15 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por edel » 21 Sep 2008 18:36

Yo vivo cerca.
No tendras problema porque muchos de los chirinquitos tienen la carta de precios en la entrada. Y además hay mucha cocina internacional barata.

Ver muchas cosas...el parque de la paloma.
El parque de la bateria, muy coqueto y pequeño, con pequeñas barcas para dar un paseo.
Luego tienes un parque acuatico... y mucho paseo maritimo para pasear.
Cerca esta Selwo un parque de animales que no me perderia, y el zoo de fuengorila, tambien cerca...es muy bonito.
Torremolinos está muy cerca de la capital, a diez quince minutos en coche, y alli puedes visitar el centro historico, el museo picasso...etc.
Si vas Málaga no te pierdas el parque de la concepci?n. Un parque botanico precioso.
Y si necesitas mas pues pregunta que estamos aqui ...

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:08 Nov 2005 01:00

Mensaje por lunatica » 21 Sep 2008 19:18

Gracias preciosa,ahora yo me ago una lista y ya tengo referencias. :beso:

magals
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:19 Mar 2008 01:00
Ubicación:Benalm?dena (M?laga)
Contactar:

Mensaje por magals » 25 Sep 2008 10:35

a ver yo soy de Torremolinos pero ya vivo en Benalm?dena muy cerquita...te voy a decir en varios sitios...en Torremolinos puedes visitar el molino de Inca...estú al final de los pinos...no tiene p?rdida preguntando...la famosa calle san miguel para compritas y al final hay una torre que creo que es la que le da nombre al pueblo...los 2 paseos mar?timos...La Carihuela famoso antiguo barrio de pescadores, y el Bajondillo, puedes visitar al final del 1er. paseo el puerto de Benalm?dena, el Castillo Bil-Bil en la playa, tambiénen este pueblo puedes ver una Estupa Budista, pero para eso tienes que subir a Benalm?dena-Pueblo que tambiénes muy bonito...tiene el encanto de los antiguos pueblecitos blancos...tambiéntienes un telef?rico, y ya en Málaga no te pierdas la Alcazaba por la noche iluminada, el castillo de Gibralfaro donde tendrás unas vistas preciosas de la ciudad....y para comer en Torremolinos baratito es el MATAHAMBRE...pero hay que esperar much?iiiisimo, pero en cualquier tabernilla se come bien...espero haberte ayudado...

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Sep 2008 11:54

¿Mecachis! Nosotros cerramos el restaurante el martes dia 30.

A mi me gusta mucho el Sea Life, en Benalmadena, un acuario con un pasillo de cristal dentro de la piscina de los tiburones, que te parece estar dentro del mar, viendo nadar el tibur?n encima tuya...impresiona.

Junto al parque de La Paloma, tambiénen Benalmadena, tienes Selwo Marina, con sus pinguinos y delfines.

En Torremolinos tienes el Ranchito, hacen espectúculos con caballos todos los mi?rcoles del año a las 17:45.

Si te aburres de pescado, en Málaga en los montes tienes un montón de ventas que se come bien. A mi me gustan la venta Los Montes, donde hicimos el banquete cuando me c así, y La Minilla, que te ponen un solomillo de cerdo a la piedra estupendo.

Y si buscas marcha nocturna, tienes Puerto Marina, en Benalmadena también, bueno, más bien en la frontera entre Torremolinos y Benalm?dena. Hay un montón de locales de diversión, y si vas con niños, se lo pasar?n pipa tir?ndole migitas a las lisas del puerto (unos peces), que se arremolinan esperando lo que les dan de comer los turistas, y forman un tumulto tremendo.

También hay excursiones en barco por los alrededores, pero eso ya depende más de c**o está el tiempo si vale la pena o no.

Y de momento no se me ocurre nada más que recomendarte. No te digo nada del telef?rico, porque el día que fu?...me mare?. No sabía que tenía tanto vartigo. Eso s?, queda muy chulo eso de pasar tan cerca del parque de atracciones (T?voli) que no se si te lo han comentado todavía que tambiénestá bien.

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:08 Nov 2005 01:00

Mensaje por lunatica » 02 Oct 2008 23:07

gracias guapisimas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados