HOY NO ME PUEDO LEVANTAR - MECANO - MADRID:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche
HOY NO ME PUEDO LEVANTAR - MECANO - MADRID

Mensaje por usuario999 » 01 Feb 2006 09:28

HOLAAAAAAAA! MI CHURRI Y YO ESTAMOS PENSANDO EN IR A VER EL MUSICAL, PERO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS HOTELES CERQUITA Y NO MUY CAROS :duda: Y SI ALGUIEN LO HA VISTO QUE ME DIGA SI REALMENTE VALE LA PENA! A MI ME CHIFLA MECANO :D :D

GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

DUNIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:03 Ene 2006 01:00

Mensaje por DUNIA » 01 Feb 2006 21:26

HOLA CLARA TE PUEDO DECIR QUE CUANDO NOSOTROS VAMOS A MADRID NO SOLEMOS QUEDAR EN LOS HOTELES AC QUE HAY EN LOS ALREDEDORES SON ESTUPENDOS Y NADA CAROS Y MAS BARATOS AUN SI LOS RESERVAS EN UNA AGENCIA DE VIAJES POR MEDIO DE TALONARIOS DE HOTEL QUE TE SALEN A 50 ? LA HABITANCION DOBLE Y SON UNA PASADA TIENES HASTA EL MINI BAR GRATUITO .ESPERO OS LO PASEIS MUY BIEN A MI ME ENCANTA MADRID Y SU GENTE . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 01 Feb 2006 23:01

Creo que si que merece la pena, un amigo mio ha ido dos veces, a la misma obra, el musical.

Yo el año pasado fui a MAMA MIA, de Abba, y no veas!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Este año cuando quisimos ir a ver la de mecano, ya no habían entradas, era en Navidad. Si vas, procura tenerlas por adelantado.
:beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 02 Feb 2006 10:16

Yo de ti compraba primero las entradas y despues me preocupar?a del hotel, en Madrid no hay problemas ademas con el metro se llega enseguida a los sitios

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 03 Feb 2006 22:51

Yo he visto el musical HOY NO ME PUEDO LEVANTAR y sencillamente me encanto, tanto que volveria otra vez.
Solamente te puedo decir que si puedes no te lo pierdas, es una gran obra y esta super bien montada, una puesta en escena increible.
En cuanto al Hotel nosotros estuvimos en uno frente al Palacio Real en la Cuesta de San Vicente, pero la verdad es que lo encontre muy caro, en estos momentos no tengo aqui los datos pero seguro que encontraras mucho mas baratos.
Nos costo 100 Euros noche y sin desayuno, un despiste por nuestra parte y una barbaridad puesto que aunque estaba bien no para este precio.

Invitado

Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR - MECANO - MADRID

Mensaje por Invitado » 05 Feb 2006 13:47

clara82 escribió:HOLAAAAAAAA! MI CHURRI Y YO ESTAMOS PENSANDO EN IR A VER EL MUSICAL, PERO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS HOTELES CERQUITA Y NO MUY CAROS :duda: Y SI ALGUIEN LO HA VISTO QUE ME DIGA SI REALMENTE VALE LA PENA! A MI ME CHIFLA MECANO :D :D

GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola clara82 esta es la web y trae todos los abonos ,incluso hay tambien funcion para niños.

http://www.hoynomepuedolevantar.com/new ... index.html

del hotel te recomiendo el hotel Asturias en la calle Sevilla no 2 de Madrid esta muy bien esta cerca de la puerta del sol y de gran via.

esta es su web : http://www.hotel-asturias.com
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Oliva (Valencia)

Hotel Hoy no me puedo levantar

Mensaje por olmaitma » 13 Feb 2006 06:30

Fuimos a ver e musical que nos encantó y el hotel estaba justo enfrente. Sab?amos que estaba cerca pero no tanto. Mi consejo es que vayas un fin de semana en el que no haya feria de muestras (mirar página de IFEMA) así el hotel te saldrá mucho vas barato. Nuestro hotel era un Trip Meli?. Buscar? hoy la factura y te dió cual era. Luego entras en le web de Meli? y verás que hay precios muy buenos. Si vas en tren el metro te deja al lado del hotel.

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:07 Sep 2004 01:00

Mensaje por misanfer » 13 Feb 2006 10:47

Pues c**o ya te han dicho ?busca primero las entradas!!! se agotan casi en cuanto salen. Yo ir? a finales de Febrero!! :D :D

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n Asturias

Mensaje por xixonesa » 13 Feb 2006 17:02

:D :D YO FU? EN JULIO Y ME HOSPEDE EN EL HOTEL SANTO DOMINGO MUY CERQUITA DEL TEATRO,NO ME ACUERDO DEL PRECIO PERO ERA MUY BUENO Y BARATO.SI VAS PREP?RATE PORQUE EMPIEZA A LAS 21H Y ACABA A LA 1 DE LA MAÑANA,PERO ES ESTUPENDA.TAMBI?N FUI A CABARET Y TAMBIEN BUENIS?MA AUNQUE YA LA QUITARON.BUENO ESPERO QUE VALLAS NO TE ARREPENTIR?SSSSSSSSSSSSSSSSSS


:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR - MECANO - MADRID

Mensaje por odili » 13 Feb 2006 23:28

clara82 escribió:HOLAAAAAAAA! MI CHURRI Y YO ESTAMOS PENSANDO EN IR A VER EL MUSICAL, PERO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS HOTELES CERQUITA Y NO MUY CAROS :duda: Y SI ALGUIEN LO HA VISTO QUE ME DIGA SI REALMENTE VALE LA PENA! A MI ME CHIFLA MECANO :D :D

GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:
mira aqui a ver si te ayuda.
http://ofertas.muchoviaje.com/viajes/mu ... /8226.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado