Fotos mini-kedada Malaga.( Atencion ! Aviso ! Muchas fotos!):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 11 Mar 2006 14:32

:plas: :plas: :plas: :plas:
Ayyyyy...yo quiero un sitio con playaaaaaaaaa!!! :cry:
que envidia cochinaaaaaaaa!!! :lol:
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 11 Mar 2006 14:38

Pobre Oscar lo teniais asustado al pobre con tanto griterio menos mal que es un caballero, :lol: :lol: :lol: Atina , no te favorecen las fotos , tu eres mucho mas guapa , dale un achuchon a Oscar de mi partey besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro mucho que lo paseis tan requetebien

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1861
Registrado:07 Ago 2005 01:00
Ubicación:Asturias Gij?n

Mensaje por 13deva » 11 Mar 2006 14:40

Se ve que lo hab?is pasado muy bien y que suerte tenéis de ese clima tan estupendo. :up:
Estáis muy guapos y el niño es guapisimo. :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por argos » 11 Mar 2006 18:10

ATINA, no te pudes ni imaginar la envidia (sana por supuesto), que me ha dado al ver las fotos :x , lo que daria por estar con vosotr@s ahi :D :D , ya veo que lo pasasteis genial y es normal, estando con buena gente el tiempo pasa volando :up: :up:
Ojala pueda ir pronto, ya he visto que habeis quedado para el 25 pero tampoco se si podre ir porque es el santo de mi suegra ( Encarna) y no se si lo celebrara :nodigona: :nodigona: De todas formas, conforme pasen los dias ya os ire diciendo ?? me encantaria ir ??? :D :D :D

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TOD@S :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 11 Mar 2006 19:19

argos escribió:ATINA, no te pudes ni imaginar la envidia (sana por supuesto), que me ha dado al ver las fotos :x , lo que daria por estar con vosotr@s ahi :D :D , ya veo que lo pasasteis genial y es normal, estando con buena gente el tiempo pasa volando :up: :up:
Ojala pueda ir pronto, ya he visto que habeis quedado para el 25 pero tampoco se si podre ir porque es el santo de mi suegra ( Encarna) y no se si lo celebrara :nodigona: :nodigona: De todas formas, conforme pasen los dias ya os ire diciendo ?? me encantaria ir ??? :D :D :D

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TOD@S :beso: :beso: :beso:
Y a nosotr@s nos encantaria que vinieseis ( :o se dice asi :nodigona: )
:beso: :beso: :beso:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:13 Dic 2005 01:00
Ubicación:torremolinos(MALAGA)

Mensaje por gema7 » 11 Mar 2006 21:40

ATINA TU NI?O PRECIOSO HARIA BUENAS MIGAS CON EL MIO, PERO NO TE PROMETO NADA ESTE TE LO LLEVARIA POR EL MAL CAMINO, :evil: ES INCORREGIBLE. YO c**o SIEMPRE OS PIDO PERDON POR POR NO ACOMPA?AROS :cry: AHORA ME DA MUCHA PENA :duda: CON LO CERQUITA QUE ME PILLABA :(

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 12 Mar 2006 00:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me alegro que lo pasarais bien, y esta claro que lo pasais bien sino no kederiais tanto
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: seguir asi
Imagen

mi malaga querido, viendo la foto tengo la sensacion de sentir que estoy yo tambien en el paseo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina tu niño es precioso, y por lo visto mas formal que vosotras :lol: :lol: :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Mar 2006 00:37

gema7 escribió:ATINA TU NI?O PRECIOSO HARIA BUENAS MIGAS CON EL MIO, PERO NO TE PROMETO NADA ESTE TE LO LLEVARIA POR EL MAL CAMINO, :evil: ES INCORREGIBLE. YO c**o SIEMPRE OS PIDO PERDON POR POR NO ACOMPA?AROS :cry: AHORA ME DA MUCHA PENA :duda: CON LO CERQUITA QUE ME PILLABA :(
Gema, ya se esta preparando otra kedada para el dia 25 de este mes. No te lo pierdas que no te imaginas la sensacion de conocer a personas que realmente no conoces. O si.... no se c**o explicartelo pero es una vivencia muy bonita.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Mar 2006 00:40

paiper escribió:
Atina tu niño es precioso, y por lo visto mas formal que vosotras :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias paiper. No sabia que eras de Malaga :o
Si alguna vez vienes por aqui, avisa que quedamos para tomar café. :D
( Y ser mas formal que nosotras, tampoco es muy dificil :nodigona: :lol: )

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 12 Mar 2006 12:04

Atina escribió:
Gracias paiper. No sabia que eras de Malaga :o

no soy Riojana, (pero mi sagre es Malage?a) c**o se suele decir y por lo visto es cierto porque me tira mucho mucho mucho
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados