Crucero x CIUDADES BALTICAS:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:718
Registrado:20 Sep 2005 01:00
Crucero x CIUDADES BALTICAS

Mensaje por CAYENA » 21 Abr 2006 11:24

Pues me voy el 4 de junio de Crucero por las Ciudades Balticas (Copenhague, Visby, Estocolmo, Tallin, San Petersburgo y Helsinki)
Ademas coincide con el Viaje de Novios... :coqueta:

Alguien ha ido por esa epoca? Alguien conoce las ciudades? Me gustaria que me dijerais que es lo que de ninguna manera me puedo perder :wink:

Gracias a tod@s :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 23 Abr 2006 10:35

El año pasado varios amigos míos hicieron esa ruta. A ver si te encuentro algún link sobre sus viajes y más tarde te lo pongo.

Hasta luego!!

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 23 Abr 2006 22:51

Te he puesto un privado. Era la ruta de Costa, pero no se si vas con la misma naviera.

De todos estos puertos, yo personalmente sólo conozco Copenhague. No hay que perderse el s?mbolo del país: La Sirenita. Está en el puerto. Si tu barco es el de Pullmantur, atraca al lado mismo.

No dejes de visitar el T?voli. Tanto de día c**o de noche, es un parque absolutamente encantador. Y tambiénes lugar de visita obligatoria el Nyhavm.

Si tienes tiempo pasea en barca por los canales y visita el palacio de Amalienborg, o haz alguna excursi?n a los castillos que están unos 40 km. hacia el Norte. Está el castillo de Hamlet y otro llamado Frederikslot, que parece sacado de un cuento de hadas.

Yo encontré mucha información en www.copenhague.se

Hasta otra.

:beso: :beso: :beso:

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:718
Registrado:20 Sep 2005 01:00

Mensaje por CAYENA » 25 Abr 2006 09:33

Heleabel escribió:Te he puesto un privado. Era la ruta de Costa, pero no se si vas con la misma naviera.

De todos estos puertos, yo personalmente sólo conozco Copenhague. No hay que perderse el s?mbolo del país: La Sirenita. Está en el puerto. Si tu barco es el de Pullmantur, atraca al lado mismo.

No dejes de visitar el T?voli. Tanto de día c**o de noche, es un parque absolutamente encantador. Y tambiénes lugar de visita obligatoria el Nyhavm.

Si tienes tiempo pasea en barca por los canales y visita el palacio de Amalienborg, o haz alguna excursi?n a los castillos que están unos 40 km. hacia el Norte. Está el castillo de Hamlet y otro llamado Frederikslot, que parece sacado de un cuento de hadas.

Yo encontré mucha información en www.copenhague.se

Hasta otra.

:beso: :beso: :beso:
No puedo entrar al enlace que me has mandado :cry: :cry:
Mi barco es el R7 Blue Moon de Pullmantur. Así que primera visita a la sirena :wink:
Gracias Heleabel :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 25 Abr 2006 21:46

Pues no lo entiendo. Yo lo he abierto sin problemas. No está en ninguna zona restringida de aquel foro. :o :o :o :o :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados