S.O.S:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1586
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:caracas-venezuela
Contactar:

Mensaje por musasa » 08 Ene 2006 00:45

:( VAMOS MARFLE QUE NO ME PUEDES DEJA SOLA EN ESTO DE LA DISMINUCION VAMOS JUNTAS VALE? :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Ene 2006 00:47

musasa escribió::( VAMOS MARFLE QUE NO ME PUEDES DEJA SOLA EN ESTO DE LA DISMINUCION VAMOS JUNTAS VALE? :wink:
holaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: ¿c**o vamos hoy? cuantos cayeron :wink:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 08 Ene 2006 10:48

musasa escribió::( VAMOS MARFLE QUE NO ME PUEDES DEJA SOLA EN ESTO DE LA DISMINUCION VAMOS JUNTAS VALE? :wink:


Musasa, que tal hoy?.............yo la verdad es que bastante mal, bueno aún es muy temprano, pero copmo acabo de tomarme el cafecito de la mañana, ahora estoy que me vine directa al foro a ver si se em quita el mono?.........esto no es mono, esto ya pasa a orangutan :lol: :lol: :lol: :lol:
Además hoy estoy super nerviosa, porque mi hija esta en Madrid en una competici?n de bailes de sal?n y estoy de los nervios porque no se nada, debe ahora mismo estar enpleno bailoteo porque no me coje el telefono, ni ella ni los padres de la pareja de baile de ella.....
En fin que me parece que voy a estar todo el dia escribe que te escribe..... :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Ene 2006 15:51

MARFLE escribió:
musasa escribió::( VAMOS MARFLE QUE NO ME PUEDES DEJA SOLA EN ESTO DE LA DISMINUCION VAMOS JUNTAS VALE? :wink:


Musasa, que tal hoy?.............yo la verdad es que bastante mal, bueno aún es muy temprano, pero copmo acabo de tomarme el cafecito de la mañana, ahora estoy que me vine directa al foro a ver si se em quita el mono?.........esto no es mono, esto ya pasa a orangutan :lol: :lol: :lol: :lol:
Además hoy estoy super nerviosa, porque mi hija esta en Madrid en una competici?n de bailes de sal?n y estoy de los nervios porque no se nada, debe ahora mismo estar enpleno bailoteo porque no me coje el telefono, ni ella ni los padres de la pareja de baile de ella.....
En fin que me parece que voy a estar todo el dia escribe que te escribe..... :lol: :lol: :lol:
buenos dias.o tardes ya :lol: :lol:
venga q no pasa nada,animo y ya sabes q hoy es hoy pero mañana
aki te quierootra vez
un consejo,no tomes café
llegará el dia q incluso tambien te de asco.
yo tomaba una jarra de esas de cafetera electrica LLENA y hoy no soy capaz de tomarme ni uno :wink:
tomo descafeinado y no todos los dias :beso:
animo

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 13 Ene 2006 22:54

Bueno, yo no se c**o lo estareis llevando los que lo estais dejando, pero os aseguro que a mi este me acompaña adonde quiera que voy
Imagen

Estoy de los nerrrrrvvvvviiiiioooooosssssssshhhhhhhhhhhh :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Ene 2006 23:12

MARFLE escribió:Bueno, yo no se c**o lo estareis llevando los que lo estais dejando, pero os aseguro que a mi este me acompaña adonde quiera que voy
Imagen

Estoy de los nerrrrrvvvvviiiiioooooosssssssshhhhhhhhhhhh :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: exageradaaaaaaaaa :lol: :lol:
joer niña no habia otro mono mas mono :lol: :lol:
mira q es feo :lol: :lol:
dice Hugo q le qite q ese tiene las cejas feasss :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 13 Ene 2006 23:44

rociobrujita1 escribió:
MARFLE escribió:Bueno, yo no se c**o lo estareis llevando los que lo estais dejando, pero os aseguro que a mi este me acompaña adonde quiera que voy
Imagen

Estoy de los nerrrrrvvvvviiiiioooooosssssssshhhhhhhhhhhh :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: exageradaaaaaaaaa :lol: :lol:
joer niña no habia otro mono mas mono :lol: :lol:
mira q es feo :lol: :lol:
dice Hugo q le qite q ese tiene las cejas feasss :lol: :lol: :lol:

Y eso que lo he puesto guapo ,para la foto, no te quiero ni contar lo horroroso que es despues del desayuno y despues d elas comidas........da miedo..... :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Ene 2006 23:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EL PEOR DE TODOS YO CREO Q ES EL DEL DESPUES DE COMER(hoy por hoy casi q aun lo tengo yo) :wink:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Ene 2006 21:50

MARFLE guapa cómo te comprendo yo he dejado hace no se a cuantos estamos hoy pero lo dejé el día 3 de enero creí que me fumaba el periodico enrrollado ???que mono!!! insoportable (fumaba 3 paquetes diarios)llam? a mi medico de cabecera por que no soportaba mas,me dijo vas a la farmacia y te compras los parches.Así lo hice sigo pensando en mi cigarrillo a todas horas sobre todo despues del café es insoportable por que voy a buscar la cajetilla que no tengo pero voy ya por inercia. :( :( :( Que rollo te meto pero hoy es el día que aun no he fumado y me :beso: :beso: :beso: y digo valiente sigue. Yo noto mejor?a en mis bronquios :) :) :) siempre me enga?aba con decir hoy fumar? solo 10 y nada, o lo corto radical si no no hay nada que hacer.
?nimo a todos que si quieres puedes :up: :up:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 15 Ene 2006 21:56

De rollo nada erruki, es horrible...mira yo empece la semana pasada, y la verdad es que si ha caido alguno, hay momentos que no puedo, osea literalmente no puedo....siento que o me fumo un cigarro o me desquicio........yo estaba en las tres cajetillas, y ahora desde que empece hay dias que no he fumado nada, pero ha habido dos o tres dias, en los que he tenido que fumar por fuerza, si no :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , eso si, los dias que más he fumado han sido tres cigarros.(bueno ayer me pase un poquito más)..........ando con una botella de agua en la mano todo el dia........caramelos de a kilos los estoy comprando.......en fin, esta semana a ver c**o lo llevo.....espero que mejor :( :( :( :(
Última edición por MARFLE el 15 Ene 2006 22:51, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado