Lo siento.....:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:
Lo siento.....

Mensaje por maripepa » 23 May 2005 17:36

Si hay que ser sincer@s ,yo lo será .
Me he fumado un cigarrillo y no se si estoy peor por haberlo fumado o por los nervios de la mañana.
A mediodia fuí a la farmacia a comprar los parches y estuve hablando con la farmaceituca , mis momentos actuales no son lo mejor de mi vida y me ha dicho que no es el mejor momento para dejarlo ,pues me crearia demasiada tension entre los nervios de las dos cosas y seguro que no lo conseguiria ,aun asi me ha dicho que me ayudara ,el miercoles tengo hora con ella y me hara un estudio para ver que parches necesito y demás ,aún asi intentare fumar lo menos posible para poder dejarlo .
Lo siento ,empezar? un poco mas tarde que vosotr@s ,pero en estos momentos me es casi imposible.
Un abrazo para tod@s y mis ?nimos a tod@s vosotr@s que seguro lo conseguis.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Re: Lo siento.....

Mensaje por saskia7 » 23 May 2005 17:39

maripepa escribió:Si hay que ser sincer@s ,yo lo será .
Me he fumado un cigarrillo y no se si estoy peor por haberlo fumado o por los nervios de la mañana.
A mediodia fuí a la farmacia a comprar los parches y estuve hablando con la farmaceituca , mis momentos actuales no son lo mejor de mi vida y me ha dicho que no es el mejor momento para dejarlo ,pues me crearia demasiada tension entre los nervios de las dos cosas y seguro que no lo conseguiria ,aun asi me ha dicho que me ayudara ,el miercoles tengo hora con ella y me hara un estudio para ver que parches necesito y demás ,aún asi intentare fumar lo menos posible para poder dejarlo .
Lo siento ,empezar? un poco mas tarde que vosotr@s ,pero en estos momentos me es casi imposible.
Un abrazo para tod@s y mis ?nimos a tod@s vosotr@s que seguro lo conseguis.
:beso: :beso: :beso:
Hay momentos en la vida que no son para plantearse dejar de fumar o comenzar una dieta o cosas así. Cuando mejore tu situaci?n será el momento, mientras no te culpes.
:beso: :beso: :beso:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:13 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por chusa » 23 May 2005 17:39

No te preocupes, seguro que la próxima vez lo consigues, es cierto que hay que estar en un buen momento para dejarlo con más facilidad :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Re: Lo siento.....

Mensaje por cotoha » 23 May 2005 18:02

maripepa escribió:Si hay que ser sincer@s ,yo lo será .
Me he fumado un cigarrillo y no se si estoy peor por haberlo fumado o por los nervios de la mañana.
A mediodia fuí a la farmacia a comprar los parches y estuve hablando con la farmaceituca , mis momentos actuales no son lo mejor de mi vida y me ha dicho que no es el mejor momento para dejarlo ,pues me crearia demasiada tension entre los nervios de las dos cosas y seguro que no lo conseguiria ,aun asi me ha dicho que me ayudara ,el miercoles tengo hora con ella y me hara un estudio para ver que parches necesito y demás ,aún asi intentare fumar lo menos posible para poder dejarlo .
Lo siento ,empezar? un poco mas tarde que vosotr@s ,pero en estos momentos me es casi imposible.
Un abrazo para tod@s y mis ?nimos a tod@s vosotr@s que seguro lo conseguis.
no te preocupes maripepa, si no puedes, en otro momento seguro que lo consigues, un beso y que te solucione todo muy prontito :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 23 May 2005 19:09

NO TE PREOCUPES CUANDO TU QUIERAS AQUI TE ESPERAMOS . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 23 May 2005 19:16

Animo cada cosa requiere su tiempo,mas adelante lo conseguiras :beso: :beso: :beso: :beso:

ikra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:13 Abr 2005 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por ikra » 23 May 2005 20:35

:beso: :beso: :beso: :beso:

No te preocupes, para dejarlo hay que estar muyyy mentalizado, y si tu no lo estés, es que no será tu momento....

De todas formas, aquí estaremos, para cuando quieras.

:beso: :beso: :beso:

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:312
Registrado:12 Jul 2004 01:00
Ubicación:palma de mallorca

Mensaje por bramasole » 23 May 2005 20:43

MARI PEPA NO TE PREOCUPES QUE TODO TIENE SU TIEMPO
CUANDO ESTES MOTIVADA OTRA VEZ LO INTESTAS DE NUEVO
SABES QUE HAY PERSONAS QUE REQUIRIERON VARIOS INTENTOS HASTA CONSEGUIRLO?
NO TE PREOCUPES QUE A LA PROXIMA PUEDES UN BESO Y ANIMO :beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Mensaje por marijose » 23 May 2005 21:19

LO ENTIENDO PERFECTATAMENTE,EN OTRO MOMENTO SERA,POR LO MENOS HAS SIDO LEGAL Y LO HAS DICHO.
HAY TIEMPO PARA TODO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 May 2005 21:44

Maripepa no te desanimes, seguro que las cosas van mejor y encontrarás un momento bueno para dejarlo :up:

un besazo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados