Tengo hambre:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Invitado
Tengo hambre

Mensaje por Invitado » 07 Jul 2005 13:11

Antes cuando tenía hambre, fumaba, ahora que no fumo TENGO MUCHA HAMBRE, no se si será la ansiedad o que ya son horas

:duda: c**o siga así, cuando deje de fumar voy a tener que meterme en el foro de las dietas :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Re: Tengo hambre

Mensaje por LUDA » 07 Jul 2005 13:14

Pues casi seguro que es ansiedad..., ten preparado algo para esos momentos: agua, chicles, fruta... :wink:
Yo deje de fumar en Octubre, y ahora estoy en el foro de dietas permanentemente! :lol: :lol:

anaguitar
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:01 Jul 2005 01:00

Mensaje por anaguitar » 07 Jul 2005 16:36

jjklllllllll

raisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por raisa » 07 Jul 2005 17:06

yo lo tengo claro, tendre que irme al foro de las dietas pero antes dejo de fumar cuando ya vea que no tengo ni ansiedad ni mariposas me pondre a dieta y se acabo pero lo primero es lo primero, por lo menos para mi

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 07 Jul 2005 17:13

raisa escribió:yo lo tengo claro, tendre que irme al foro de las dietas pero antes dejo de fumar cuando ya vea que no tengo ni ansiedad ni mariposas me pondre a dieta y se acabo pero lo primero es lo primero, por lo menos para mi
Di que si! :up:

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Jul 2005 19:18

Yo lo tengo claro


ANTES
Ten?a hambre a deshoras----> fumaba :mal:


AHORA
Tengo hambre a deshoras----> no fumo, bebo agua y si no puedo remediarlo c**o algo :)



EN UN FUTURO MUY PR?XIMO
No fumo----> tengo muy buena salud :up: me pongo a dieta porque seguro he ganado algunos kilillos :D

raisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por raisa » 07 Jul 2005 19:26

jajjajjajajja claro que tendras muy buena salud y te pondras delgadisima, estaras wapisima y sin arrugas el dia de mañana

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Jul 2005 19:29

:lol: :lol: :lol:

tenía sueño atrasadp y resulta que por fin he descansado, esta tarde estoy de buen humor :) (y con hambre otra vez)

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:21 Jun 2005 01:00

Mensaje por MARYLYN » 08 Jul 2005 09:18

ANIMO CHICAS YO LOS PRIMEROS DIAS ME MORIA DE HAMBRE Y POCAO A POCO SE PASA YO PERSONALMENTE COMIA FRUTA AUN ASI ENGORDE LAGO PERO NO ME INPORTA, ME ENCUENTRO MEJOR QUE NUNCA.

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados