fumadora embarazada:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
maggie
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:31 Ago 2005 01:00
fumadora embarazada

Mensaje por maggie » 31 Ago 2005 11:30

:o

Hola! He echado un vistazo en el foro, soy nueva y quería comentaros que estoy pensando en someterme a una sesi?n de hipnosis para dejar de fumar. He descubierto un mítodo, llamado Rowshan, que asegura que en una sola sesi?n lo dejas. Mi problema es que necesito algo eficaz y dr?stico, porque estoy embarazada de pocas semanas. La sesi?n vale 245 ?, os digo la pagina web para que le ech?is un vistazo y me dig?is qué opinais, porque a mi me cuesta decidirme en este momento delicado para mi.

Gracias a tod@s! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 31 Ago 2005 15:44

Se binevenida, en este foro ahora mismo son pocos puedes entrar en otros si lo deseas
estando embarazada, yo lo hice nada más enterarme, el paquete de tabaco desaparecio de mi bolso de un salto hacia la basura, aunque estes dee pocas semanas es mejor que ni lo huelas :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:21 Jun 2005 01:00

Mensaje por MARYLYN » 31 Ago 2005 16:22

YO NO CREO QUE UNA SESIÓN DE ESA TE HAGA DEJAR DE FUMAR PERO TU INSTINTO MATERNAL DEBER?A DECIRTE QUE LO QUE HACES EN MUY MALO PARA TU HIJO, YO CUANDO VEO UNA CHICA EMBARAZADA FUMANDO ME IMAGINO UNA MADRE QUE EN VEZ DE DARLE UN BIBER?N A SU HIJO LE DA UN CIGARRO Y ME ATERRORIZA, YO NO ESTOY EMBARAZADA PERO c**o EX FUMADORA, SE QUE NO ES F?CIL PERO LLEVO DOS MESES Y MEDIO SIN FUMAR Y SOLO CON MI FUERZA DE VOLUNTAD Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ES LA MEJOR DECISI?N QUE HE TOMADO EN MI VIDA.

HAZ UN ESFUERZO Y PIENSA EN TU CRIATURA QUE ES INOCENTE NO LA HAGAS NACER CON UN S?NDROME DE ABSTINENCIA, PIENSA QUE SOLO VAS A DEJAR DE FUMA EN EL EMBARAZO Y YA ESTA, LO MAS DIF?CIL PARA UN FUMADOR ES PENSAR QUE NUNCA MAS VA HA FUMAR Y SI CADA D?A QUE TE DESPIERTAS PIENSAS HOY NO VOY A FUMAR POR MI HIJO Y ASÍ UN D?A Y OTRO LLEGARA UN D?A QUE NO TE HAR?S LA PREGUNTA PORQUE YA NO DEPENDER?S DEL TABACO.
ANIMO QUE AQUÉ SEGURO QUE ENCUENTRAS UN MONT?N DE APOYO.


UN MILL?N DE :beso: :beso: :beso: :beso:

POR CIERTO MI MAS ENHORABUENA POR TU EMBARAZO, QUE SEPAS QUE YA A LA MUJERES QUE TIENE HIJOS LAS CONSIDERO UNAS PRIVILEGIADAS.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 31 Ago 2005 17:03

HOLA MAGGY. YO TENGO 3 HIJOS, Y SIEMPRE FUME , HASTA QUE ME QUEDE EMBARAZADA. ERA SABER QUE ESTABA Y MI CEREBRO O NO SE QUÉ RECHAZABA EL TABACO Y ASI LAS 3 VECES. DESPUES VOLVIA A FUMAR, PERO DURANTE LOS EMBARAZOS NI UN CIGARRO. Y NO ME COSTO NADA DE TRABAJO NO FUMAR. FUE UNA COSA EXTRA?A, QUE NO SE SI PASA A MAS FUTURAS MADRES, PERO EN MI CASO YA VES NO ME COSTO NADA DE NADA.
LO PRIMERO ES SIEMPRE LA SALUD DE LO QUE ESTA DENTRO Y POR DESCONTADO QUE SI NO FUMAS, LA TUYA TAMBIEN. ASI QUE ???ANIMO?? UN ESFUERCILLO Y TIRA ESA MIERDA POR EL VATER. LO VERAS TODO MEJOR Y TAMBIEN RECUPERARAS EL GUSTO, PORQUE SE PIERDE CON EL TABACO...
YO CREO QUE CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE..........

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:La Coru?a

Mensaje por percebe » 31 Ago 2005 17:04

Animo Maggi, mi consejo es que pruebes un par de dias haciendo el esfuerzo de dejar el tabaco por tu cuenta, es cuestion de fuerza de voluntas y tu tienes una razon poderosisima para hacerlo.
Ya veras c**o tendras mono solo un par de dias, tomatelo c**o si estuvieras con la gripe o algo asi, procura distraerte y beber mucha agua Hoy estamos a miercoles, veras c**o el domingo ya casi lo habras superado pues lo dificil son los dos o tres primeros dias.
VENGA CHICA, MUCHO ANIMO QUE LO VAS A CONSEGUIR!!!!!!!
:beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1007
Registrado:13 May 2005 01:00
Ubicación:calella ( barna) TMX31

Mensaje por SERAL » 31 Ago 2005 17:04

:plas: :plas: animo yo creo que tu sola puedes conseguirlo lo otro es un saca dinero yo hace 9 años que deje de fumar y la verdad estoy contenta lo importante es hacerlo para uno mismo pensando que una mier*** de cigarro no va ha ser mas fuerte que tu. a parte de por tu hijo hazlo porti ya veras que poco a poco la satisfaccion que te produce el conseguirlo hace que cada vez te cueste menos animo :beso: :beso:

LoLiS
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:30 Ago 2005 01:00
Ubicación:Beer Sheva, Israel

Mensaje por LoLiS » 31 Ago 2005 17:13

HOLA MAGGIE, MIRA, YO FUME, YA DEJE, EL SOLO HECHO DE PENSAR KE ME ESTABA MATANDO LENTAMENTE ME HIZO PENSAR, APARTE KE NO ME SENTIA BIEN...
YO CREO KE EL SOLO HECHO DE PENSAR KE TIENES UNA VIDA KE DEPENDE DE TI ADENTRO TUYO, TE TIENE KE HACER DEJAR DE FUMAR AUTOMATICAMENTE, PENSA KE SON DOS Y KE TU BEBE NO SE PUEDE DEFENDER Y KE LAS CONSECUENCIAS SON PARA TODA LA VIDA...
POR FAVOR PIENSA! :up:
ANIMOS!

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:07 Jun 2005 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por despistado » 31 Ago 2005 18:02

Hola maggie bienvenida. Yo no soy de este foro pero para dar ?nimos la primera. Yo dejé de fumar hace 5 años tomando unas pastillas que se llaman Zintabak. No se si estando embarazada se podrán tomar, pero an?mate y piensa en el beb? que llevas dentro.
Cuando te apetezca fumarte un cigarro tomate un vaso de agua, tocate la tripita y di "ESTE VASO DE AGUA ES POR TI, CHIQUITIN" y ya verás c**o te animas.

Mucha suerte. Cuando necesites cualquier cosa no dudes en entrar en cualquier otro foro que todo el mundo estará encantad@ de darte muchos animos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ago 2005 18:17

Hola Maggie:
Yo tengo dos hijos y las dos veces supe que estaba embarazada, antes del an?lisis, por el asco que me daba el tabaco. Ese asco me dur? todo el embarazo, así que tuve suerte...
Mi consejo:
Cuando quieras fumar, visualiza a tu bebe con el cigarro y el humo entrando en sus pulmoncitos, seguro que te asustas y se te quitan las ganas un rato.
Yo no sé c**o serán esas sesiones de hipnosis, pero sí s? que la hipnosis es general es una buena terapia para las adicciones, para otras muchas dolencias y un eficaz (y desaprovechado) anestúsico sin efectos secundarios.
Un día que me dí la inspiraci?n os hablaré de la hipnosis y de sus principios, Messmer y el magnetismo y esas cosas jeje.
:beso: :beso: :beso: y ?nimo que un cigarro no es más fuerte que una madre!

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:548
Registrado:06 Jul 2005 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por macavijo » 31 Ago 2005 18:24

Dejar de fumar fuí una de las mejores decisiones de mi vida.
Hace que lo dejé 5 años y a mi me aud? cunsumir 1 paquete de cigarrillos de estos que tienen en las tiendas de herholarios, en una semana (1 paquete de cigarrillos de herbolario) super? el mono de dejar de fumar.
Tu tienes un muy buen motivo.
Que tengas mucha suerte.

MC

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados